Inicio / Belleza / Tratamientos

Nuestras expertas han probado Revitalift Cicacrem de L'Oréal Paris

por El equipo editorial ,
Nuestras expertas han probado Revitalift Cicacrem de L'Oréal Paris© iStock

¿Crees que todas las cremas antiedad son iguales y tienen los mismos efectos? ¡Error! De hecho, son precisamente los ingredientes del producto los que harán que una crema sea realmente efectiva. L’Oréal Revitalift Cicacream Paris es la primera crema enriquecida con centella asiática que reduce las arrugas de forma eficaz. Nuestras expertas lo han probado y nos dan su opinión.

Video por Patricia Álvarez

Si te has decido a comprar una crema antiedad te habrás dado cuenta que existen muchísimas marcas que te ofrecen este efecto, sin embargo, ¿has encontrado alguna que además te asegure restaurar la barrera protectora de tu piel? L’Oréal Revitalift Cicacream, enriquecida con centella asiática, no solo reduce las arrugas, si no que también ayuda a restablecer la elasticidad y la barrera natural de la piel. Por si fuera poco, además, proporciona la hidratación óptima que necesita tu piel.

Su ingrediente principal, la centella asiática, conocida también como “hierba tigre” en la medicina tradicional asiática, se conoce por su poder reparador y cicatrizante. Otra de sus cualidades es que mejora la producción de colágeno y su contenido en antioxidantes, protege tu piel contra la producción de radicales libres que favorecen el envejecimiento prematuro. ¿No te crees que sea posible una crema tan completa? Nuestras expertas lo han probado durante varias semanas y estas son sus conclusiones.

El 98% de las expertas recomiendan L’Oréal Revitalift Cicacream, el 97% ha notado la piel más firme y con más elasticidad tras su uso y el 99% que es producto suave y que respeta la piel. Además, el 97% de ellas afirma haber disfrutado de la experiencia de uso con L’Oréal Revitalift Cicacream.
Ahora solo quedas tú por probarla, ¿a qué esperas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte