Inicio / Belleza / Tratamientos

Belleza

Synaesthesia, un masaje para los sentidos

por Redacción enfemenino Creado en 2 de octubre de 2015
Synaesthesia, un masaje para los sentidos

¿Sabías que la sinestesia es una cualidad muy poco común de algunas personas que les permite ver sonidos, oír olores o saborear palabras? Si este término lo convirtiésemos en un tratamiento de belleza, no podría tratarse más que de una extraordinaria combinación de estímulos sensoriales diseñada para reinventar los tratamientos de masaje. Apúntate a un viaje encantado con este masaje corporal multi-sensorial y descubre tu propia Synaesthesia.

Más de dieciocho meses ha tardado la firma Lush en desarrollar Synaesthesia, un tratamiento corporal de 80 minutos que combina aceites esenciales, masaje, colores, música y sabores, inspirado por el aroma de los jardines de la campiña inglesa. Y es que, ¿quién sino los creadores de Lush Spa podrían idear un masaje capaz de modificar el estado de ánimo a través de la estimulación de los cinco sentidos?

Synaesthesia es un tratamiento excepcional que no puede describirse, hay que experimentarlo. A partir de una primera consulta donde se elige cómo nos queremos sentir, se crea una experiencia totalmente personalizada gracias a los colores, el tipo de masaje y los aceites esenciales utilizados con cada cliente.

Durante el masaje, se utilizan diversas sensaciones como la luz, el color, las palabras, los sentimientos, el sonido del canto de los pájaros, los aceites esenciales y la música. Los movimientos del masaje están perfectamente sincronizados con la música, creando una coreografía al son de una orquesta de 52 instrumentos musicales en la que tú eres el instrumento número 53.

¿Lo mejor? Una vez finalizado el tratamiento de Synaesthesia, te ofrecen una taza de té y te regalan una barra de burbujas y otra de masaje con la mezcla secreta del aceite esencial utilizado para el masaje. La sensación de bienestar no desaparece hasta pasados varias días., y el resultado de este curioso tratamiento es recibir una influencia sobre tu subconsciente que cambiará por completo tu comportamiento.



Y además:
Los spas más lujosos
Convierte tu baño en un spa