Inicio / Belleza / Tratamientos / Tendencias de belleza que nunca deberían volver

Belleza

Tendencias de belleza que nunca deberían volver

por Patricia Álvarez Creado en 24 de mayo de 2016
Tendencias de belleza que nunca deberían volver© Getty

Sabemos que la moda es cíclica, y que todo lo que va, vuelve, pero a lo largo de las décadas son muchos los crímenes estéticos que hemos cometido. Y no nos referimos solo a las faldas con calentadores o los pantalones pirata. Cuando se trata de tendencias de belleza, la cosa se agrava, ya que un mal peinado o maquillaje es capaz de arruinar cualquier estilismo. Eyeliner blanco, labios perfilados, dos mechones rubios... ¿Cuáles son las tendencias que nunca deberían volver?

Los 80 y los 90 fueron una época muy divertida, pero si algo aprendimos de ese periodo, es que no todo vale cuando se trata de maquillaje y peluquería. Es posible que tus recuerdos de esos años sean de los más felices de tu vida, pero si te paras a analizar tus fotos una cosa está clara: has mejorado con los años. Y es que, tendencias como el corte a tazón en los chicos, o las melenas plagadas de horquillas de colorines y con formas de animalitos en las chicas hicieron daño, ¡y mucho! ¿Te apetece recorrer con nosotras el pasado y recordar las tendencias de belleza que nunca deberían volver?

Descubre: Tendencias de belleza que nunca deberían volver
Pinzas y clips de colorines © NBC - Una cosa es intentar explotar la Lolita que llevamos dentro y otra parecer una niña de 8 años

¿Qué te parecen estas tendencias? ¿Crees que deberíamos recuperar alguna?

No siempre las tendencias de otra época fueron malas. Te presentamos los peinados vintage que adoramos

Descubre: 100 peinados vintage que no pasan de moda
Peinados vintage que no pasan de moda © We Heart It



Y además:
Adiós puntas abiertas: directamente de Brasil llega la velaterapia

Los crímenes capilares de los famosos
Los trucos de belleza de las famosas