Inicio / Belleza / Tratamientos

Belleza

Tratamientos para rejuvenecer la mirada

por Patricia Álvarez Creado en 6 de abril de 2016
Tratamientos para rejuvenecer la mirada

Comienza esa época del año repleta de eventos sociales, bodas, bautizos y comuniones en la que todos queremos vernos radiantes y lucir nuestro mejor yo. Parte esencial de nuestra imagen es la mirada, pero ¿le otorgamos suficiente importancia? Una mirada envejecida nos aporta un aspecto triste y apagado, mientras que una mirada llena de vitalidad puede cambiar por completo la percepción de nosotros mismos. Repasamos algunos de los problemas más comunes y les ponemos solución.

El Dr. Manuel Iglesias, Director del Departamento Médico de Centros Único, nos explica en qué consisten los tratamientos más efectivos del mercado para rejuvenecer la mirada.

Patas de gallo y arrugas en la zona del párpado inferior

Surgen por la pérdida de colágeno y elastina en la piel, los encargados de otorgar firmeza y elasticidad al rostro. Muchas son las causas que provocan su aparición como el envejecimiento natural, la inadecuada exposición solar, la propia gesticulación, fumar, etc.

En este caso, se recomienda el tratamiento de toxina botulínica tipo A, que bloquea la contracción muscular que causa la arruga, relajando las facciones y evitando que se formen nuevas, luciendo así un aspecto más joven sin necesidad de recurrir a un lifting quirúrgico. ¡Fíjate en estas celebs, que ahora están mucho más guapas que cuando eran más jóvenes!

Descubre: El elixir de la eterna juventud: famosas que están mejor a los 40 que antes
Julia Roberts a los 48 © Getty

Ojeras y bolsas en los ojos

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …