Inicio / Belleza / Tratamientos / Consejos de belleza

Trucos beauty para sobrevivir a tu rutina diaria

por El equipo editorial ,
Trucos beauty para sobrevivir a tu rutina diaria© iStock

Las carreras para llegar a tiempo al trabajo, el estrés de la jornada laboral, ir al gimnasio, cenar con las amigas... Nuestras agendas están siempre hasta arriba y, a menudo nos olvidamos de cuidar nuestra piel como es debido y de estar guapas. Siéntete a gusto contigo misma sin perder nada de tiempo.

Índice
  1. · Revive el cuento de la bella durmiente
  2. · El binomio del éxito
  3. · Siempre lista para un beso
  4. · ¿Alguien dijo maquillaje?
  5. · Cabello free style

No valen las excusas, siempre puedes recortarle algo de tiempo al café y dedicarte unos minutillos a ti. Nada para comenzar estar satisfecha como el reflejo que te devuelve el espejo, así que manos a la obra. Nunca te olvides de que además de ser lo primero que los demás ven de nosotros, nuestro rostro es siempre la parte más expuesta de nuestro cuerpo, pero ¿lo cuidas como deberías? ¿Tienes algún hábito no demasiado recomendable? ¿Tienes un neceser todo-terreno? Tranquila, ahora te explicamos estos sencillos trucos que te ayudarán a hacer que llegues al fin de la jornada tan estupenda como saliste de casa.

Amaia Salamanca © Gtres
Amaia Salamanca
See album

Revive el cuento de la bella durmiente

Dormir más de 8 horas es el bálsamo más reparador que te puedas imaginar. Durante este tiempo tu piel descansa, respira y se recupera de todos los daños que haya podido sufrir durante el día. Un buen descanso es la mejor forma de mantener la piel joven.

El binomio del éxito

Sérum y crema hidratante. Con la aplicación de estos dos productos te asegurarás de que tu piel esté sana, protegida y más bonita que nunca. Si no eres muy amiga de la base de maquillaje, con el uso de estos dos productos ya será suficiente para salir a la calle con tu mejor cara.

La función del sérum es la de aportarle a tu piel todas las vitaminas y propiedades que va perdiendo con el paso de los años. La gama Ultimune de Shiseido, compuesta por un sérum para el rostro y un tratamiento especial para el contorno de ojos, se encarga de proteger tu piel de cualquier tipo de agresión desde los rayos UV hasta la polución del ambiente, además de tener propiedades antioxidantes. Otra de sus innovaciones es su refuerzo del poder de auto-protección de la piel, a través del apoyo de la función de las células de Langerhans, encargadas de generar el efecto re auto-protección de la piel. Además de protegida, notarás tu piel mucho más flexible y llena de vitalidad. Si usas Ultimune de forma continuada, poco a poco verás como las arrugas se van alisando ya que previene de los signos del envejecimiento, alisa las arrugas, y aporta vitalidad y firmeza a la piel.

Aplica el sérum sobre la piel limpia. Deja que actúe durante unos minutos para que tu cuerpo absorba todos sus nutrientes y, una vez pasado el tiempo, extiende tu crema habitual. Notarás tu piel mucho más luminosa y jugosa.

Siempre lista para un beso

Los labios suelen ser los grandes olvidados a la hora de cuidarnos. Si tu día está hasta arriba de reuniones y no tienes tiempo ni para un simple retoquillo a golpe de barra de labios, lo mejor que puedes hacer es incorporar en tu bolso un buen bálsamo labial. Hazte con uno que nutra tus labios y que a ser posible tenga un buen aroma. Además, como tip extra, si tienes las cejas algo rebeldes, un poco de bálsamo labial te ayudará que tus cejas permanezcan en su lugar.

/

¿Alguien dijo maquillaje?

Aunque tu piel ya esté maravillosa y tu aspecto sea radiante, el maquillaje es un gran aliado, no lo olvides. El uso de base de maquillaje es opcional, y tras los cuidados del sérum y la crema es probable que no lo necesites, sin embargo, un toque de máscara de pestañas será infalible. Nadie se resiste a una pestañas tupidas y si tu máscara es waterproof, llegarás al final de la jornada auténticamente perfecta, con una mirada de lo más cautivadora y con un look muy natural.

Tampoco nos queremos olvidar de las mejillas. Algo de color siempre ayuda a darle luz a nuestro rostro y a potenciar el aspecto healthy. Para mujeres con muy poco tiempo, existen coloretes de todos los tipos. Prueba los coloretes en crema para que con un par de sencillos toquecitos con tus dedos, estés lista en cualquier momento.

/

Cabello free style

Por supuesto no nos podíamos olvidar del pelo, aunque esto ya lo dejamos a tu elección. El moño de bailarina es socorrido, elegante y sencillo, así que seguro que te salvará en más de una ocasión. La trenza a un lado es uno de los mayores recursos femeninos. Rápido de hacer y sin ningún misterio, sin duda es el plan B a un bad hair day. Y por último pero no por ello menos cool, el cabello efecto mojado, perfecto para las que salen de la ducha corriendo y no tienen tiempo de peinarse demasiado. Aplícate un producto efecto mojado, peina tu cabello hacia atrás y listo: perfecto durante todo el día.

/

Como ves, a partir de ahora sobrevivir a la rutina diaria no te restará ni un ápice de belleza.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Quieres saber más? Descubre más sobre el poder de autodefensa de tu piel
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte