Inicio / Belleza / Tratamientos

Ultimune, la línea que activará la inmunidad de tu piel

por El equipo editorial ,
Ultimune, la línea que activará la inmunidad de tu piel

El órgano más grande de nuestro cuerpo, es también el más olvidado. A menudo nuestra piel está expuesta a grandes riesgos como la falta de protección solar o el frío. No te preocupes, de la mano de Shiseido llega esta línea que dará a tu dermis toda la protección que necesita.

Aunque no te suenen por su nombre, las células Langerhans, son las encargadas de proteger nuestra piel de factores nocivos como el frío, los rayos UVA, o la contaminación. Estas células funcionan como el primer control del sistema inmune. Ante señales ambientales externas de peligro reaccionan a modo de alerta que avisa al sistema inmunitario central. Las células Langerhans, además, disminuyen con el paso de los años, lo que hace que a medida que nos hacemos mayores, nuestra piel esté más expuesta a agresiones externas, y envejezca de una forma más rápida.

Línea Ultimune de Shiseido © Shiseido
Línea Ultimune de Shiseido
See album

Ultimune, de Shiseido, es la primera línea cosmética que actúa contra los riesgos ante los que puede estar expuesta nuestra piel, desde el principio, es decir, activando las células Langerhans que regulan la inmunidad de la piel. Retrasa el envejecimiento cutáneo y protege tu piel de los agresores externos como la contaminación, el sol e internos, como el estrés, devolviéndoles sus características naturales.

¿Sabías que no sólo factores ambientales afectan a la salud de tu piel? El estrés cada día más presente en nuestras vidas o la contaminación característica de la ciudad, también pueden acelerar el envejecimiento de nuestra dermis.

Shiseido lleva más de 20 años trabajando en sus laboratorios para encontrar una fórmula perfecta que active la inmunidad de la piel, la primera barrera de protección que existe entre el cuerpo y el exterior. La inmunidad es un tema altamente relevante y como muestra de ello el premio Nobel de Fisiología y Medicina del año 2011 fue otorgado a descubrimientos relativos a la activación de inmunidad innata. Shiseido ha demostrado la relación entre el sistema inmunitario y la piel, y, por ello ha logrado desarollar la gama Ultimune, compuesta de un suero y un contorno de ojos con los que poder activar la inmunidad de nuestra piel, y por lo tanto, protegerla frente a cualquier agresor externo

Para desarrollar este novedoso producto, Shiseido ha trabajado directamente con prestigiosas entidades tales como el Centro de Investigación de Biología Cutánea de Harvard. Íntimamente implicados en la investigación de la inmunidad cutánea, los profesionales de Shiseido, trabajan directamente con estos centros para incluir las últimas innovaciones en investigación sobre la piel en sus productos.

Esta nueva fórmula permite no sólo que las células Langerhans cumplan con su función de detectar una infección y se la comuniquen al sistema inmunológico, sino que además, ayuda a generar una respuesta ante estas agresiones, ¿cómo? Muy sencillo, las enzimas calmantes situadas en la superficie de las células de Langerhans, atacan directamente a dicha agresión y la calman, ejerciendo su labor protectora.

Muchas veces tendemos a pensar que hay que cuidarse a partir de cierta edad, sin embargo, mantener la inmunidad de nuestra piel en un nivel equilibrado, es un trabajo del día a día. Además de estar pensado para todo tipo de pieles y edades, la gama Ultimune, permite un tratamiento en profundidad, perfecto para aplicar justo antes del sérum. No dudes en probar el suero y el contorno de ojos para devolverle a tu piel su protección natural, y mimar tu rostro como se merece.

La aplicación de la inmunología a la cosmética es un concepto nuevo, que aporta un importante potencial en la mejora del cuidado de la piel. Esto supone, sin duda, un antes y después en el campo de la cosmética, así como un nuevo campo de investigación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Volver al contenido - Shiseido Ultimune
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte