Inicio / Belleza / Tratamientos

Una tez sin defectos con Clarins

por El equipo editorial ,
Una tez sin defectos con Clarins© Clarins

Clarins confirma una vez más su increíble savoir-faire en el ámbito de la belleza de la tez. Su nuevo Fond de Teint Lisse Minute encarna una nueva generación de cosméticos innovadores. Más que un “corrector de la tez”, Lisse Minute, es una espuma de maquillaje única que se funde en la piel, rellenando las arrugas y garantizando una piel sin defectos, con un aspecto rejuvenecido y muy natural.

El efecto Lisse Minute se ha obtenido gracias a la asociación de las microperlas de acacia y la concentración de pigmentos “soft focus” que han aligerado el peso de los pigmentos de color garantizando un resultado de buen aspecto.

Podrás elegir entre ocho tonalidades que se confunden con la piel realzándola de forma natural. Para un resultado aún más terso aplica previamente Lisse Minute Base Comblante sombre tus líneas de expresión, arrugas y poros dilatados. ¡Tez de porcelana y piel de bebé garantizada!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Fond de teint Lisse Minute, Clarins, 24€
Disponible a partir del 1 de septiembre 2008
Más información en la página web de Clarins

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte