Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Apartamentos

30 ideas geniales, y muy baratas, para decorar un apartamento de soltera

por Borja Gutiérrez ,
30 ideas geniales, y muy baratas, para decorar un apartamento de soltera© Pinterest

Convierte tu casa en un espacio inmejorable, lleno de personalidad y grandes dosis de creatividad con estas 30 originales ideas decorativas aptas para todos los bolsillos.

Animarse a dar el paso y salir de casa de nuestros padres para empezar a ser independientes no es una decisión sencilla y, por supuesto, tampoco una tarea fácil. Queremos ayudarte a que consigas el apartamento de tus sueños por poco dinero, así que, toma nota. Aunque no lo creas, ¡es posible!

Video por Samanta Mayordomo

Como todo en la vida tiene pros y contras aunque, con un poco de imaginación y destreza podemos simplificar el proceso y conseguir una casa a nuestro gusto sin grandes excesos económicos y a la altura de cualquier piso de soltera del neoyorkino barrio del Upper East Side.

© Pinterest
See album

Se trata de conseguir que los pros superen a los contras de vivir con mamá y papá y, con veintipocos años y la necesidad de privacidad por las nubes, adaptarnos a lo que tenemos no suele ser muy complicado.

Por lo general llegamos a nuestra primera vivienda cargad@s de ilusiones, buscando la simplicidad y la comodidad, sin renunciar a lo elegante, lo original, lo creativo… ¡lo queremos todo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Es importante no obsesionarse con lo que no tenemos y aprender a disfrutar de la sencillez que nos ofrece lo que ya tenemos pero por encima de todo, hacer de la necesidad virtud e idear, idear e idear sin parar, ¡por locas que parezcan nuestras ideas a algún sitio nos llevarán!

Esta selección de imágenes es un compendio de grandes ideas decorativas aptas para todos los bolsillos y fácilmente adaptables a nuestras circunstancias según nuestras necesidades.

Una buena recomendación: Empieza a mirar con otros ojos todas y cada una de las cosas que tiras en tu día a día a la basura, es muy posible que, aunque no lo creas, puedan tener una segunda vida.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte