Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Accesorios casa

Colombini Casa abre su primera tienda en Madrid

por Miriam Aguilar ,
Colombini Casa abre su primera tienda en Madrid


Se trata de una de las compañías italianas líderes en el sector de decoración y mobiliario para casa y oficina que se caracteriza por la calidad de sus productos así como en proporcionar a sus clientes un asesoramiento personalizado adaptando su oferta a tus necesidades siempre teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Además, incluye 9 marcas distintas en mobiliario de salón y dormitorios así como la marca Febal de reconocido prestigio en el sector de las cocinas modulares.
Su diseño italiano es inconfundible sumado a la calidad y compromiso medioambiental en sus gamas de productos. Una de las mejores opciones si estás pensando en redecorar tu dormitorio, salón o cocina. ¡Pásate por su nueva tienda y ellos te aconsejarán cuál es la solución perfecta para tu hogar!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En su expansión europea Colombini Casa prevé abrir nuevas tiendas durante este mismo año en Barcelona, Salamanca, Palencia y Mondragón y otras cinco más durante 2012, así que permanece atenta a todas sus nuevas aperturas.

>Para más información:

www.colombinicasa.com

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte