Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Habitaciones

¡30 habitaciones de ensueño! Los diseños más originales para niños

por Cristina Gonzalez ,
¡30 habitaciones de ensueño! Los diseños más originales para niños© Visto en Pinterest vía Nosolobebés

Una cabaña dentro de la habitación, una cama de princesas o una pared con dinosaurios. Te enseñamos algunas de las habitaciones más originales para niños.

Pinterest es una mina de ideas para el mundo de la decoración y en esta ocasión nos hemos querido inspirar en esta plataforma para enseñarte algunas de las habitaciones más curiosas, divertidas y originales que a cualquier niño (y no tan niño) le gustaría tener. Desde lo más elaborado hasta lo más minimalista, a la hora de crear una habitación para los más peques el único límite que tenemos es nuestra propia imaginación.

Una habitación que parece un acuario, otra sacada de la mismísima selva, un campamento indio ... Lo bueno que tienen las habitaciones infantiles es que podemos podemos romper con la monotonía y crear una decoración original que se adapte a los gustos de los más pequeños. Podemos introducir cientos de colores, formas o temáticas diferentes.

© Popsugar
See album

Algunas de las que más nos han gustado son aquellas inspiradas en el cine y la literatura: habitaciones inspiradas en Harry Potter, Star Wars o incluso en clásicos de Disney. ¿A ti cuál te gusta más?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Y por cierto! Si estás buscando una cama para añadir a la habitación de tu hijo o simplemente te apetece curiosear por el mundo de la decoración infantil, también te damos algunas ideas: ¡prepárate para ver las camas más originales que puedas imaginar!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte