Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Decoración

Bibliotecas de ensueño para las amantes de la lectura

por Redacción enfemenino Creado en 17 de julio de 2014
Bibliotecas de ensueño para las amantes de la lectura© Observer

¿Tu sueño siempre ha sido poder tener una biblioteca privada con todos tus libros favoritos? Pues con las imágenes que te vamos enseñar a continuación podrás seguir soñando de lo lindo porque podrás adentrarte en algunas de las bibliotecas más bonitas del mundo. ¡Ve cogiendo ideas! ¡Que no sea por soñar!

Vivimos en la era de las tablets, los móviles, los eBooks pero todavía quedamos alguna que otra romántica a las que les gusta sentir el olor de un libro cuando empiezas a leerlo, usar marcapáginas divertidos o algo tan siemple como pasar páginas al leer... Si sueñas con tirarte horas y horas rodeada de reliquias de la literatura o eres de las que se quedó boquiabierta con las ilustraciones de la impresionante biblioteca de Hogwarts, no te puedes perder nuestra galería de imágenes de las bibliotecas más hermosas del mundo.

La biblioteca de Richard Macksey con más de 70.000 libros © Night RPM

Si te gusta el estilo minimalista...

Londra - Biblioteca privada © Beautiful Libraries

Para las que son más clásicas

San Francisco - Biblioteca privada © Houzz

Las bibliotecas de los famosos

La biblioteca de Karl Lagerfeld © Observer
Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …