Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Decoración

Una cama muy especial para tu mascota

por Pilar Bravo Creado en 17 de noviembre de 2011
Una cama muy especial para tu mascota

Seguro que, habitualmente, te preocupas por la decoración de tu hogar, pero ¿te has parado a pensar en el mobiliario de tu mascota?

Tener un animal de compañía es cada vez más común en los hogares españoles. Según los estudios de mercado, casi el 50% de las mujeres tiene una mascota, ya sea perro o gato.

Por eso, cada vez es más necesario cuidar a las mascotas. En Janus Pets han ideado una cama cómoda y saludable para perros y gatos, y que además puede integrarse perfectamente en la decoración de tu hogar. Está fabricada con materiales estéticos, higiénicos, fáciles de limpiar, resistentes y decorativos.

También te puede interesar

Las camas, 100% fabricadas en España, están compuestas por tejidos de primera calidad y una confección muy cuidada. Desde ahora, la cama de tus mascotas no tiene por qué quedarse aislada en un rincón, no absorberá humedades ni olores, y estará siempre impecable.

¿A qué esperas para hacer feliz a tu mascota? ¡Entra en Januspets y haz tu pedido!

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte