Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Decoración

Fragancias para el hogar de Hermès: Parfums de la Maison

por El equipo editorial Creado en 10 de diciembre de 2014
Fragancias para el hogar de Hermès: Parfums de la Maison© Joyce

Hermès ha creado una nueva forma de perfume, o mejor dicho, un nuevo arte de vivir el perfume. Materias y olores se asocian a contornos y colores, y dan nacimiento a objetos perfumados que van poblando nuestros espacios más íntimos y personales.

Colección de velas de cerámica © Joyce

Le Parfum de la Maison entra en nuestro hogar por la puerta grande con una colección de velas y objetos tan bellos en su sencillez como en su pureza. Creados conjuntamente por la nariz Céline Ellena y el diseñador Guillaume Baurdet, cada miembro de la familia Parfum de la Maison destila clase, elegancia y saber hacer. La visión común estos dos artesanos en los que Hermès ha confiado, da forma, cada uno a su manera, al estado de ánimo de los lugares en que vivimos. Porque según ellos, nuestra casa habla, transmite sonidos particulares que pueden transformarse en aroma.

Un olor que se oye, un murmullo olfativo declinado en cinco ensoñaciones: “Des pas sur la neige”, “Temps de pluie”, “Fenêtre ouverte”, “Champ libre” y “À cheval!”. Estos cinco aromas están estrechamente unidos a los objetos, materiales y formas concebidas por la mano del artesano. Formas transmisoras de fragancias tan frágiles como evanescente es su contenido. Una colección pensada para que el aroma de nuestro hogar pueda acompañarnos vayamos donde vayamos con el Caballo origami de papel, perfume y decore nuestro despacho o biblioteca con el Guijarro o la Vela fanal de cerámica. De venta exclusiva en Boutique Hermès.

Author enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …