Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Bar Refaeli presenta los nuevos televisores LG

por Pilar Bravo ,
Bar Refaeli presenta los nuevos televisores LG

La top internacional Bar Refaeli ha sido la embajadora de excepción de la firma electrónica LG en su presentación de los innovadores televisores Cinema 3D. Nuevos televisores que convierten todos los contenidos a 3D, listos para ser vistos con gafas de cine mucho más ligeras, cómodas, sin cables ni baterías y a un precio asequible. Junto a ellos, también se presentaron los Smart TV, que permiten navegar por Internet en abierto y que incluyen televisión a la carta, videoclub o acceso a redes sociales, entre otras muchas opciones.

La vieja fábrica de Barcelona se transformó en el escenario perfecto donde la innovación y la tecnología fueron los protagonistas. Amaya Salamanca y Rosauro Baro, Olfo Bosé y su mujer Ekaterina, los actores Maxi Iglesias y Roger Berruezo, el ex piloto de Fórmula 1 Andy Soucek y el Director Comercial de LG, Jaime de Jaraiz formaron parte de la experiencia Life`s Good ofrecida por LG.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
bar refaeli © Jorge Andreu
bar refaeli
See album
Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte