Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Gancedo distribuirá en exclusiva la firma Viant Tissus

por Beatriz Lopez ,
Gancedo distribuirá en exclusiva la firma Viant Tissus© Gancedo

La firma india Viant Tissus ha elegido las tiendas Gancedo para distribuir de forma exclusiva su nueva colección, que apuesta por los motivos florales y los toile d’jouy.

Viant Tissus, que fabrica sus propias telas, nos presenta para esta temporada una colección floral y romántica que se resume en cinco glosarios:

Botanicals recoge siete diseños diferentes que se pueden combinar con tejidos de rayas para hacer contraste, pero sin perder nunca la armonía: Tulips, Tropicana, Bristol, Banksia, Fleur, Chelsea y Naturalist. Se trata de tejidos de algodón con estampados como mariposas o insectos. Los tonos están en la línea de los verdes, dorados, grises, azules, marrones y berenjenas.

Toiles es el homenaje de Viant Tissus a los Toile d’Jouy. La colección recoge seis historias diferentes, pero todas ellas reales: Pastorale evoca escenas en el campo, Mandarin de inspiración oriental y Calais retoma escenas náuticas.

Modern Brights ofrece una amplia oferta de diseños, desde lo más retro a lo más moderno. Los seis modelos de esta colección son: Renaissance, a Bunch of Monkeys, Luis, Ovale, Givenchy y Delibes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Damask Plus propone ocho diseños creados con técnicas de estampado con las que se ha conseguido una colección muy personal. Algunos están inspirados en documentos antiguos como el modelo Chateau . El resto de modelos son: Morocco, Kashmir, Flamestitch, Merlin, Lancelot, Bowral y Ascot.

Para más información consultala web de Gancedo

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte