Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Gancedo distribuirá en exclusiva la firma Viant Tissus

Decoración

Gancedo distribuirá en exclusiva la firma Viant Tissus

por Beatriz Lopez Creado en 16 de marzo de 2012
© Gancedo

La firma india Viant Tissus ha elegido las tiendas Gancedo para distribuir de forma exclusiva su nueva colección, que apuesta por los motivos florales y los toile d’jouy.

Viant Tissus, que fabrica sus propias telas, nos presenta para esta temporada una colección floral y romántica que se resume en cinco glosarios:

Botanicals recoge siete diseños diferentes que se pueden combinar con tejidos de rayas para hacer contraste, pero sin perder nunca la armonía: Tulips, Tropicana, Bristol, Banksia, Fleur, Chelsea y Naturalist. Se trata de tejidos de algodón con estampados como mariposas o insectos. Los tonos están en la línea de los verdes, dorados, grises, azules, marrones y berenjenas.

Toiles es el homenaje de Viant Tissus a los Toile d’Jouy. La colección recoge seis historias diferentes, pero todas ellas reales: Pastorale evoca escenas en el campo, Mandarin de inspiración oriental y Calais retoma escenas náuticas.

Modern Brights ofrece una amplia oferta de diseños, desde lo más retro a lo más moderno. Los seis modelos de esta colección son: Renaissance, a Bunch of Monkeys, Luis, Ovale, Givenchy y Delibes.

Damask Plus propone ocho diseños creados con técnicas de estampado con las que se ha conseguido una colección muy personal. Algunos están inspirados en documentos antiguos como el modelo Chateau . El resto de modelos son: Morocco, Kashmir, Flamestitch, Merlin, Lancelot, Bowral y Ascot.

Para más información consultala web de Gancedo

por Beatriz Lopez