Inicio / Ocio / Viajes

Ocio

Comienza Fitur, la feria de turismo más importante de España

por El equipo editorial Creado en 29 de enero de 2013
Comienza Fitur, la feria de turismo más importante de España

Este año, en Ifema sepresentarán distintos proyectos enfocados a dinamizar el negocio de la industria turística, tan dañado por la reducción de la inversión en los viajes. Conferencias, jornadas y diversas actividades encaminadas a reforzar las fortalezas y reducir las debilidades. En este sentido destaca, como una de las novedades principales, la puesta en marcha de Fitur Know-How&Export, impulsado por Fitur, Icez y Segittur, un nuevo foro que permitirá a las empresas turísticas presentar sus soluciones más innovadoras en el ámbito de la gestión turística integral. Aquí se mostrarán las últimas innovaciones en sectores como la comercialización, la sostenibilidad, las infraestructuras, la financiación o el e-commerce, entre otros.

También hay otro espacio dedicado a la concienciación medioambiental, se trata de Fiturgreen, donde se apoyan políticas de ahorro energético y eficiencia en gestión hotelera

Como datos reseñables, recordar que la última edición de la Feria reunió a 210.877 participantes y 9.506 empresas de 167 países o regiones.

Puede interesarte...

  • Copenhague, la nueva capital gastronómica
  • Los cinco hoteles más románticos de Europa
  • El equipo editorial
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …