Inicio / Ocio / Viajes / Descubre la costa pacífica de Costa Rica en velero

Ocio

Descubre la costa pacífica de Costa Rica en velero

por Miriam Aguilar Publicado en 27 de octubre de 2010
A-
A+

A partir de noviembre, uno de los veleros de la naviera Star Clippers surcará la costa del Pacífico de Costa Rica en rutas de 6 y 7 noches. Estos cruceros son una forma diferente y especial de descubrir los más bellos enclaves costarricenses, como sus impresionantes parques naturales e inmaculadas playas.

La nueva ruta de esta naviera, que ofrece originales cruceros a bordo de veleros de lujo, surcará las aguas del Pacífico recorriendo los enclaves ecológicos más espectaculares y menos conocidos así como las islas más remotas de Costa Rica, Panamá y Nicaragua.


Estos itinerarios ofrecen una forma diferente de descubrir este destino visitando en sus escalas parques y reservas ecológicas nacionales de Costa Rica como los de Curu, de Santa Rosa, Islas del Caño o Isla Tortuga, entre otros; o las islas de Coiba e Iguana en el Canal de Panamá.

La naturaleza costarricense alberga el 5% de la biodiversidad del planeta, y en las diferentes excursiones que ofrece el crucero los pasajeros podrán relajarse en playas infinitas, sobrevolar la selva en tirolina, navegar en una balsa por un bello río o ir de excursión por bosques repletos de gigantes helechos y nubes de orquídeas.

Los barcos de Star Clippers están inspirados en las goletas de mitad del siglo XIX y su filosofía es la de un hotel con encanto combinado con la navegación tradicional a vela. Durante la travesía se puede participar de la vida a bordo como si se fuera un marinero más, entregarse a la “dolce far niente” o realizar actividades acuáticas gratuitas.

La reducida capacidad del velero hace que sea un producto ideal para aquellos que encuentran el lujo en los detalles y huyen de masificaciones.

Durante toda la temporada, la naviera dispone de interesantes ofertas para viajeros de luna de miel, descuentos para los niños y cruceros especiales de Navidad.

Para más información:
www.starclippers.com

por Miriam Aguilar

Puede interesarte