Inicio / Ocio / Viajes / Viajes sugerentes

Londres y París, los destinos europeos preferidos para el Puente

por Pilar Bravo ,
Londres y París, los destinos europeos preferidos para el Puente

Tenemos el puente de Noviembre a la vuelta de la esquina, ¿aún no has encontrado lugar al que escaparte? Te facilitamos un poco la labor anunciándote los 20 destinos más buscados por los españoles para esta escapada a finales de año, a través de un informe realizado por Trivago.

No hay muchas novedades con respecto a los destinos turísticos europeos, siendo Londres y París las ciudades más demandadas. Lisboa, Roma, Andorra La Vella y Ámsterdam han copado también los primeros términos de búsqueda.

Auque, como no podía ser menos, también se nota la crisis y en lo que respecta a destinos nacionales, Madrid y Barcelona son las primeras del listado; seguidas por Granada, Salou y Sevilla. A partir de la novena posición se encuentra Córdoba, y tras ella, Benidorm, Toledo, Valencia, Salamanca, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza y Santander.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Date prisa si aún no has elegido ciudad!

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte