Inicio / Ocio / Viajes

Nueva videoguía virtual para Smartphones

por Miriam Aguilar ,
Nueva videoguía virtual para Smartphones

Ya no te hará falta llevar la guía de viajes a todas partes. Si tienes un smartphone con gps, podrás hacer turismo ¡donde y cuando quieras!

La nueva plataforma tecnológica Smartour, pionera en el mercado nacional y europeo para teléfonos móviles inteligentes, permite la creación y edición de rutas turísticas virtuales basadas en contenidos audiovisuales para Smartphones con GPS para que el turista conozca los lugares más simbólicos, la oferta gastronómica y cultural de la ciudad que está visitando.

De esta manera, cada uno de los puntos de interés (POI) tiene asociado un vídeo de información y promoción turística y cultural que se reproduce automáticamente cuando el usuario llega a la zona indicada. Gracias al sistema GPS el usuario puede orientarse en todo momento y conoce qué dirección debe seguir y a cuánta distancia se encuentra de cualquier punto de interés.

El sistema permitirá asimismo la reproducción manual de todos los videos y contenidos asociados al tour, mediante capas de información geo-referenciada y actualizable telemáticamente y en tiempo real (restaurantes, museos, oferta cultural y de ocio, agenda de eventos, o la oferta comercial).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información: http://www.smartour.es/

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte