Inicio / Ocio / Viajes

¡Viaja más, por menos!

por Pilar Bravo ,
¡Viaja más, por menos!

Como solución te proponemos la alternativa que ha ideado la consultora hotelera Solutions HI®, una forma de viajar dirigida a personas que no quieren renunciar a sus viajes pero que quieren gastar menos dinero. Se trata de un nuevo concepto de alojamiento, una suma de hotel y hostel que recoge las mejores características de ambos negocios.

El primero de estos establecimientos verá la luz en la ciudad alemana de Leipzig. Su nombre es Say Cheese, un establecimiento de 26 dormitorios con capacidad para 118 camas, todas ellas con baño interior. Y con precios a partir de 11 €. Es un hotel pensado para la gente a la que le gusta sonreír y sonríe porque, por menos dinero, recibe lo mejor. De ahí su lema ‘Sleep&More’.

Say Chesse‘Sleep&More’ ofrece Lounge Bar; música, desayuno, máquinas expendedoras de comida, cocina para clientes, y mini cine.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Muy pronto ‘Sleep&More’ llegará a Madrid, y en 2013 tienen previsto abrir al menos tres establecimientos más en ciudades europeas. Ya sabes, ¡no renuncies a viajar!

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte