Inicio / Ocio / Viajes

Le Secret Garden, date el lujo en Marrakech

por Miriam Aguilar ,
Le Secret Garden, date el lujo en Marrakech

A partir del próximo otoño, el grupo Palmeraie Hotels & Resorts desvela su secreto mejor guardado: Le Secret Garden un conjunto de 23 villas de lujo que abren sus puertas para disfrutar de una estancia de ensueño en pleno corazón del palmeral de Marrakech.

Con unas dimensiones de 2.000 metros cuadrados y mayordomo personal, las villas están ubicadas en uno de los sitios más “chic” de la medina y cuenta con unas excelentes vistas al campo de golf de 27 hoyos, Palmeraie Golf Club, a la piscina principal y a las verdes palmeras. Las nevadas montañas del Atlas son los testigos de excepción de unas de las aperturas más esperadas de la temporada para disfrutar con los cinco sentidos:

Vista. Cada una de las villas combina la influencia árabe con las tendencias de ayer y de hoy al estilo “vintage” y con aires coloniales y de época. En su aspecto exterior, recuerdan a los palacetes árabes en medio del desierto, mientras que en su interior, la luz, la forma y el color recobran vida en cada una de sus dependencias.
Olfato. A través de sus amplios ventanales, el salón se abre a una terraza al estilo del patio andalusí, lugar ideal de descanso y lectura con frescos aromas a azahar.

Tacto. Con piscina privada, sauna y hammam, el huésped puede reservar su propia sesión de masaje y tratamiento en el interior del recinto.
Gusto.
Saborear lo mejor de la alta cocina francesa, mediterránea o japonesa en la intimidad de su villa es su atractiva propuesta culinaria.
Oído. Cada una de los edificios se distribuye en torno a la piscina principal de estilo “californiano” de aguas azules y cristalinas. Dar un paseo por los alrededores mientras se escucha el sonido de la Naturaleza y tomar un exquisito cóctel en el bar del complejo... Todo un lujo para los sentidos en uno de los mejores marcos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información
www.palmeraie-marrakech.com

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte