Inicio / Ocio / Viajes / Viajes sugerentes

¡Disfruta de las mágicas noches de Mallorca!

por Pilar Bravo ,
¡Disfruta de las mágicas noches de Mallorca!

¿Apurando los últimos días de vacaciones? ¿Te sobran todavía algunos días libres y no tienes destino? Pues atrévete a disfrutar de las noches mágicas e inolvidables de Mallorca, uno de los lugares más maravillosos del mundo. Para que te sientas como en un auténtico oasis te proponemos que te alojes en el hotel Barceló Formentor, que acaba de abrir una zona chill out en la playa, donde podrás contemplar un increíble atardecer regado con el cóctel legendario de la isla, el cóctel Formentor. Una mezcla de ginebra, Martini rojo, cointreau y soda, adornada con una rodaja de naranja, otra de limón, menta y una guinda.

El Pimm´s Formentor comenzó a servirse en el hotel poco después de su inicio, en los años 30, y para los huéspedes no había duda: lo preferían a cualquier otro cóctel exótico.


Se trata del sitio perfecto para olvidarse de la rutina, desconectar por completo y disfrutar en un ambiente inigualable que inspira no solo a los literatos, sino también a cualquiera que quiera vivir una experiencia llena de lujo mediterráneo.


El Hotel Barceló Formentor 5 estrellas se encuentra en Pollensa, Mallorca.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


> Más información en su web

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte