Inicio / Ocio / Viajes

Marta Sánchez amadrina el Axel Hotel de Barcelona

por Miriam Aguilar ,
Marta Sánchez amadrina el Axel Hotel de Barcelona

Así también, a la reinauguración del Hotel asistieron personalidades de la sociedad, la política y la cultura catalanas, e invitados y amigos de la familia Julià como la diseñadora Purificación García o los diseñadores daneses de joyas Gitte Dyrberg y Henning Kern.

El nuevo Axel dispone ahora de 105 habitaciones, que combinan vanguardismo, calidez y elegancia; sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por otro lado, el renovado Kitchen Restaurant y el nuevo The Ground Bar, plenamente abiertos al eixample barcelonés, ofrecen la oportunidad de degustar una excelente oferta gastronómica y los mejores cocktails al ritmo de la música con el mejor ambiente Axel. Así mismo, si se prefiere una experiencia única al aire libre, el nuevo y ampliado Sky Bar, ubicado en la azotea y con privilegiadas vistas de la ciudad, es la opción ideal para disfrutar del buen tiempo durante el día y de la mejor Barcelona nocturna y cosmopolita en plena temporada de verano, donde la música, el encuentro y la diversión forman parte ineludible del ambiente del hotel.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte