Inicio / Ocio / Viajes / Marta Sánchez amadrina el Axel Hotel de Barcelona

Ocio

Marta Sánchez amadrina el Axel Hotel de Barcelona

por Miriam Aguilar Publicado en 2 de julio de 2010

Así también, a la reinauguración del Hotel asistieron personalidades de la sociedad, la política y la cultura catalanas, e invitados y amigos de la familia Julià como la diseñadora Purificación García o los diseñadores daneses de joyas Gitte Dyrberg y Henning Kern.

El nuevo Axel dispone ahora de 105 habitaciones, que combinan vanguardismo, calidez y elegancia; sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera.

Por otro lado, el renovado Kitchen Restaurant y el nuevo The Ground Bar, plenamente abiertos al eixample barcelonés, ofrecen la oportunidad de degustar una excelente oferta gastronómica y los mejores cocktails al ritmo de la música con el mejor ambiente Axel. Así mismo, si se prefiere una experiencia única al aire libre, el nuevo y ampliado Sky Bar, ubicado en la azotea y con privilegiadas vistas de la ciudad, es la opción ideal para disfrutar del buen tiempo durante el día y de la mejor Barcelona nocturna y cosmopolita en plena temporada de verano, donde la música, el encuentro y la diversión forman parte ineludible del ambiente del hotel.

Así también, para finalizar el día, relajarse y desconectar del frenético ritmo de la ciudad, toma protagonismo The Wellness Club 33, un nuevo espacio de 500m2 creado para el bienestar y dotado de una magnífica zona de aguas, además de todo tipo de tratamientos, servicios de fitness y personal trainer.

por Miriam Aguilar

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción