Inicio / Ocio / Viajes

Por qué todos queremos hospedarnos en los hoteles Aman

por Elvira Sáez ,
Por qué todos queremos hospedarnos en los hoteles Aman© Aman

Te contamos todo sobre la lujosa cadena hotelera preferida por famosos como George Clooney o Mark Zuckerberg y en la que todos querríamos pasar una noche (o varias). ¡Echa un vistazo y comienza a soñar!

Índice
  1. · Vistas increíbles
  2. · Diseño exclusivo
  3. · George Clooney y Amal Alamuddin se casaron en uno de sus hoteles
  4. · Sus piscinas
  5. · 'Aman' significa paz en sánscrito
  6. · Conocimos a su dueño, Vladislav Doronin, gracias a Naomi Campbell

Desde Tailandia hasta República Dominicana, los hoteles Aman están distribuidos en 25 puntos del mundo. La mayoría de ellos se concentran en Asia, como Amanbagh en La India o Amanpuri en Tailandia, aunque en Europa ya hay 5: Aman Le Mélézin en Francia, Aman Venecia en Italia, Amanzoe en Grecia, Aman Sveti Stefan en Montenegro y Amanruya en Turquía. No obstante, estén en la parte del planeta en la que estén, sus clientes pueden disfrutar de los paisajes más espectaculares a través de sus ventanas. ¿Las claves de todos sus alojamientos? Lujo y exclusividad del que se puede gozar a partir de 600 euros la noche. Antes de contarte todos los motivos por los que nadie rechazaría la invitación a pasar una noche entre las paredes de algunas de sus habitaciones, empieza a descubrirlo tú mismo en nuestra galería.

Amanzoe, Grecia © Aman
Amanzoe, Grecia
See album

Vistas increíbles

Como ya hemos comentado, los hoteles y resorts Aman, están situados en enclaves del mundo que te regalarán unas vistas increíbles. Puedes asomarte al balcón y ver los canales de Venecia, las playas más paradisíacas del Caribe, una estación de esquí en los Alpes franceses o el desierto de Utah en Estados Unidos. Sea donde sea, te deslumbrarán. Eso sí, normalmente no los encontrarás en grandes ciudades, a su alrededor todo suele ser armonía y descanso.

Diseño exclusivo

El diseño de sus alojamientos se mimetiza a la perfección con el entorno en el que están ubicados. En su interior, reinan las líneas minimalistas y pulcras sin que por ello falte ningún detalle que haga la estancia aún más placentera. Que el cliente tenga espacio suficiente es una de sus premisas. No obstante, no son hoteles inmensos, como mucho ofrecen 58 habitaciones.

George Clooney y Amal Alamuddin se casaron en uno de sus hoteles

¿No lo sabías? La pareja se casó en el Aman de Venecia en una ceremonia privada en septiembre de 2014. La ceremonia duró tres días y si ellos lo eligieron para su boda, ¡por algo será!

Sus piscinas

Si hay algo que no falta en ninguno de sus alojamientos son las piscinas. Privadas, comunes o cercanas al mar. Todas ellas diseñadas para atraer al agua incluso a los que menos les guste nadar. ¿Quién podría resistirse a darse un chapuzón en un lugar así? ¡Nosotras no!

'Aman' significa paz en sánscrito

Las vacaciones, para muchos, son sinónimo de relax y desconexión de la rutina diaria. Así que, ¿qué mejor que un hotel cuyo nombre significa paz? Desde luego es toda una declaración de intenciones por parte de sus creadores.

Conocimos a su dueño, Vladislav Doronin, gracias a Naomi Campbell

El magnate ruso Vladislav Doronin, compró la compañía Aman en 2014 y poco (o nada) sabíamos de él hasta que mantuvo una relación con la top Naomi Campbell. Parece ser que todo lo que rodea a estos hoteles es distinguido.

Seguramente, a estas alturas, te sobren los motivos para querer disfrutar de tus vacaciones en algunos de sus hoteles. Desde aquí, deseamos que así sea.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte