Inicio / Ocio / Viajes

Ocio

Tarjeta Iberia SENDO, donde la vida te lleve

por El equipo editorial Creado en 13 de octubre de 2014
Tarjeta Iberia SENDO, donde la vida te lleve© Getty

Ahora las más viajeras estamos de enhorabuena. Y es que las grandes aerolíneas, como Iberia, están apostando cada vez más por tarjetas que mimen al usuario. De hecho, la compañía española acaba de presentar la Tarjeta Iberia SENDO, una nueva forma de viajar que viene para quedarse.

Las que volamos habitualmente sabemos que viajar no es todo lo fácil que nos gustaría. Colas de facturación, traslados y más colas. Pero también sabemos que con la cantidad de opciones que tenemos no sentimos que las aerolíneas se esfuercen por diferenciarse, por hacerte, en definitiva, la vida mejor. La emisión de tarjetas para clientes se convirtió hace tiempo en la manera de fidelizar al usuario. Hoy, esa política se ha consolidado entre las grandes aerolíneas, como Iberia, que este mes está de estreno. Iberia Cards, que es la entidad financiera encargada de la emisión de Tarjetas de Crédito de Iberia, ha lanzado SENDO, una iniciativa que la compañía espera que cambie nuestro concepto de viajar.

Iberia Sendo se ha convertido en la gran apuesta de Iberia Cards para este año. Estará operativa a partir del 22 de octubre y consta de dos tarjetas que estarán bajo el paraguas de Iberia Oro. Se trata de una American Express y una Visa, que se gestionan como una sola. Las dos acumulan Avios por todas las compras, lo que se traducirá en 10% de descuento en billetes Iberia, descuento en gasolina o facturación en los mostradores Business. Javier Amo, director general de Iberia Cards, dijo en la presentación del pasado 8 de octubre queSENDO no es una tarjeta cualquiera, SENDO quiere convertir tu vida en un viaje, y por ello nuestra nueva tarjeta te permite que tu rutina diaria la conviertas en una experiencia única".

Y es que las grandes aerolíneas han visto que la calidad y la comodidad son el elemento que marca la diferencia con respecto a otras compañías, pero también es importante premiar al usuario por elegir esa opción de viajar. De hecho, Luis Gallego, presidente de Iberia, tenía muy claro este punto al afirmar que "Iberia ha entendido la necesidad de una nueva propuesta que les haga más atractivos y valiosos para los clientes". Desde luego, cualquier iniciativa que nos haga la vida más fácil al viajar bienvenida sea.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …