Inicio / Ocio / Viajes / Viajar en autobús: una experiencia social

Ocio

Viajar en autobús: una experiencia social

por Sara Cuesta Publicado en 26 de abril de 2012

Ya sea por trabajo o por placer, viajar es algo que todos hacemos de vez en cuando. Pero con la crisis, los medios de transporte más rápidos como el avión o el AVE se salen de nuestro presupuesto. Por eso, el autobús empieza a ser la alternativa de muchos para poder desplazarse a casa en fechas señaladas o para disfrutar de unas vacaciones lejos de nuestra rutina.

Con la intención de facilitarnos las cosas y ayudarnos a organizar desde casa viajes en autobús, Movelia, la primera web de venta de billetes de autobús, adapta la venta online a los tiempos 2.0. Para ello ha creado TodoBus.es, una nueva comunidad online dirigida a los pasajeros de autobús, donde no sólo pueden adquirir sus billetes sino que también pueden reservar su alojamiento y, en breve, podrán adquirir entradas a los principales eventos que se celebren en su ciudad de destino, desde conciertos hasta todo tipo de enventos culturales y empresariales.

Asimismo, incluye todo un ecosistema social con presencia en las principales redes sociales, como Facebook, Tuenti o Twitter (@Todo_Bus), donde los usuarios, además de recibir información útil sobre sus viajes en autocar, también pueden obtener descuentos y participar en concursos.

Para la gestión de este proyecto han trabajado de la mano de Open-Ideas, empresa líder en el mundo del Social Commerce en España, porque se ajusta perfectamente a esta estrategia de mercado que pretende enfocar el viaje en autobús como toda una experiencia social.

por Sara Cuesta

Puede interesarte