Inicio / Ocio / Viajes / Viajes sugerentes

Viajar en autobús: una experiencia social

por Sara Cuesta ,
Viajar en autobús: una experiencia social

Ya sea por trabajo o por placer, viajar es algo que todos hacemos de vez en cuando. Pero con la crisis, los medios de transporte más rápidos como el avión o el AVE se salen de nuestro presupuesto. Por eso, el autobús empieza a ser la alternativa de muchos para poder desplazarse a casa en fechas señaladas o para disfrutar de unas vacaciones lejos de nuestra rutina.

Con la intención de facilitarnos las cosas y ayudarnos a organizar desde casa viajes en autobús, Movelia, la primera web de venta de billetes de autobús, adapta la venta online a los tiempos 2.0. Para ello ha creado TodoBus.es, una nueva comunidad online dirigida a los pasajeros de autobús, donde no sólo pueden adquirir sus billetes sino que también pueden reservar su alojamiento y, en breve, podrán adquirir entradas a los principales eventos que se celebren en su ciudad de destino, desde conciertos hasta todo tipo de enventos culturales y empresariales.

Asimismo, incluye todo un ecosistema social con presencia en las principales redes sociales, como Facebook, Tuenti o Twitter (@Todo_Bus), donde los usuarios, además de recibir información útil sobre sus viajes en autocar, también pueden obtener descuentos y participar en concursos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para la gestión de este proyecto han trabajado de la mano de Open-Ideas, empresa líder en el mundo del Social Commerce en España, porque se ajusta perfectamente a esta estrategia de mercado que pretende enfocar el viaje en autobús como toda una experiencia social.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte