Inicio / Ocio / Viajes / Viajes sugerentes

Un viaje muy exclusivo a Israel...

por Pilar Bravo ,
Un viaje muy exclusivo a Israel...

¿Te imaginas viajar a Israel de forma totalmente exclusiva? Pues del 27 de diciembre al 3 de enero puedes hacerlo gracias a Nuba -la agencia de viajes a medida- y Tito Vivas, historiador, arqueólogo y experto en Próximo Oriente y Ciencia de las Religiones.

Prepárate para disfrutar de un apasionante recorrido a través de la historia de la antigua Judea, Galilea y Samaria del siglo I, de la mano de un experto, donde podrás conocer los parajes bíblicos, los yacimientos arqueológicos y los lugares en los que vivió y predicó su pensamiento el personaje histórico de Jesús. Dormir en kibutzz y disfrutar de la comida khoser, para sumergirse en sus tradiciones y cultura, son algunas de las experiencias que te esperan. Una propuesta única, exclusiva para un pequeño grupo de viajeros, diseñada para vivir un fin de año diferente.

Charla de presentación

Si quieres conocer más detalles del viaje, el grupo de viajeros que realice este viaje, tendrá la ocasión de recibir una charla en María de Molina 46 el 3 de noviembre. La impartirá el propio Tito Vivas, para intercambiar y compartir sus diferentes puntos de vista y sensaciones, antes de la partida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Más información en su web

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte