Inicio / Ocio / Viajes / Viajes sugerentes

Vive un sueño bereber en la Kasbah Tamadot

por Miriam Aguilar ,
Vive un sueño bereber en la Kasbah Tamadot

Con temperaturas que se elevan hasta los 40°C Marrakech está teniendo uno de sus veranos más calurosos de la historia... Qué mejor momento para reservar y disfrutar de la Kasbah Tamadot donde se disfruta de 10°C menos, en plenas Montañas del Atlas. Disfruta tu último descanso con días soleados, una brisa suave y un hermoso paisaje montañoso.

Además, al reservar una de de las seis suites/tiendas de lujo beréberes para una estancia de 4 noches o más tendrás la última noche gratis.

La oferta de noches gratis está disponible para llegadas hasta el 18 de diciembre de 2010.

Las suites beréberes cuentan con unas vistas impresionantes hacia las montañas y al valle, haciéndolo el escenario y la opción perfecta para una huida lujosa. Colgado en lo alto de la ladera, las tiendas también proporcionan la intimidad deseada para las parejas que quieran huir del resto del mundo. Cada suite beréber destaca por su enorme cama, una gran bañera con vistas hacia la montaña y una terraza con una mini piscina privada, hamacas y zona de comedor.

Precio: a partir de 905 Euros, en alojamiento y desayuno

Para más información:+44 (0) 208 600 0430
www.virginlimitededition.com

Terminos y condiciones

· La oferta está sujeta a disponibilidad y está sujeta a nuevas reservas desde el 26 de agosto hasta el 18 de diciembre 2010.

·Fechas cerradas no disponibles: del 1 al 31 de octubre 2010.

·Resto de condiciones normales de reservas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

· Esta oferta puede ser combinada con otras ofertas y paquetes especiales.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte