Inicio / Ocio / Viajes

Nice to meet you, Madrid

por Miriam Aguilar ,
Nice to meet you, Madrid© Dear Hotel

Estos últimos años hemos visto cómo han proliferado los rooftops madrileños. Auténticos miradores, nos proporcionan una vista diferente, casi mágica, de la capital. A ellos acaba de sumarse un nuevo espacio, que descubre un paisaje hasta ahora reservado a unos pocos privilegiados. Llega el Dear Hotel, una ventana al mismísimo corazón de Madrid.

La estampa es de sobra conocida. Don Quijote y Sancho Panza cabalgando rumbo a la aventura, auspiciados por su genio creador, Miguel de Cervantes. A su alrededor, un espacio ajardinado perfecto para huir por un momento del ajetreado centro de Madrid. Hablamos, naturalmente, de la Plaza de España. Seguro que ya tienes una clara imagen en la cabeza. Déjala a un lado. Ahora, queremos mostrarte otra perspectiva.

© Vistas desde la terraza del Dear Hotel
See album

Esto es lo que verás cuando subas a la planta 14 del recién abierto Dear Hotel. El centro de Madrid, en todo su esplendor, en una panorámica de 360 grados que te dejará con la boca abierta. Un verde frondoso parece haberse apoderado de la ciudad por un lado, mientras por el otro, los tejados rojizos reflejan nuestra herencia castiza a través de los tiempos.

Si vienes a hospedarte, en este hotel encontrarás todas las comodidades que se pueden esperar en un cuatro estrellas de lujo. El edificio, que data de 1945, combina el espíritu cosmopolita de la capital con los elementos neoclásicos heredados de aquella época. Su diseño es obra de la interiorista Sandra Tarruella, cuyo gusto por la armonía y el confort queda patente en cada una de sus habitaciones. La luz inunda el mobiliario urbano en todas las estancias y parece llegar a su culmen en la terraza del establecimiento. Allí el tiempo parece haberse detenido, en un Madrid diferente, casi sosegado.

© Dear Hotel
See album

Pero no es necesario ser turista para disfrutar del Dear Hotel. El restaurante de la terraza se abre al público para mostrar lo mejor de Madrid en cuanto a vistas y gastronomía. Ya de entrada su propio nombre, Nice to meet you, nos ofrece un recibimiento cálido y acogedor. Una vez en las alturas, sólo hay que dejarse mimar. La atención cuidada de su personal te hará sentir mejor que en casa, y sus propuestas culinarias serán el acompañamiento perfecto de cualquier velada.

© Nice to meet you
See album

Su cocina, creativa y moderna, se ve reflejada en platos como el tartar de tomates en diferentes texturas, las gyozas de carrillera ibérica estofada o la merluza gratinada con muselina verde sobre puré cremoso de vitelotte y crujiente de cebolla en dos cocciones. También puedes ir a merendar, y sucumbir a los caprichos dulces de su carta, como a la tarta de queso de Bauma con café con leche y migas de vainilla y violeta o el súper de chocolate y cacahuete con peta zetas de plata, cremoso de mandarina y helado de té verde matcha.

© Tartar de tomate - Nice to meet you
See album

Por supuesto, te queda la opción de ir a tomar un cóctel, mientras ves el atardecer reflejado en las copas de los árboles de la casa de campo. Créenos: el espectáculo merece la pena.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Dear Hotel y Restaurante Nice to Meet You
Gran Vía, 80, Madrid - info@dearhotel.es
Precio medio carta: 30 – 35 € Precio medio copas y cócteles: 10 - 12 €

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte