Inicio / Mujer hoy / [OLD] Familia / Nacen los llamados "solucionadores"

Mujer hoy

Nacen los llamados "solucionadores"

por El equipo editorial Creado en 1 de noviembre de 2012

La sociedad actual se mueve más rápido que nunca y cada vez somos más las personas que conciliamos la vida laboral y familiar. Muchas veces no encontramos tiempo para hacer todas las tareas del día a día como ir al banco, hacer la compra o buscar entradas para ese concierto que tanto nos gusta.

Pero lo más importante. Nos vemos obligadas a renunciar a ciertos cuidados personales como ir al gimnasio, a la peluquería o, incluso, planificar una escapada en pareja para mantener viva la llama... ¿Quién no desearía tener un genio de la lámpara que pusiese nuestros asuntillos al día y se encargase de las tareas más engorrosas?

¡Deseo concedido!
Conscientes de esta necesidad, un grupo de empresarios de éxito en Internet presentan un nuevo proyecto: etece.es. Se hacen llamar los "solucionadores" y su principal objetivo es, de acuerdo con Ramón Blanco, el CEO de etece.es, "generar tiempo libre para aquellos que lo necesiten, resolviendo cualquier problema de corta duración".

Los solucionadores se encargan de todo. Desde contratar servicio de fisioterapeuta, encargar flores o arreglar ropa, hasta reparaciones del hogar, encargarse del cuidado de las mascotas o conseguir abonos para cualquier plan de ocio. ¿No suena maravilloso?

Si quieres más información visita su web etece.es

Puede interesarte...