Inicio / Famosos / Famosos TV

El sorprendente vestido dorado de Jenni Hermoso en las Campanadas revela un mensaje oculto

por Ana Belén Quesada López ,
El sorprendente vestido dorado de Jenni Hermoso en las Campanadas revela un mensaje oculto© Instagram

La futbolista presentó las Campanadas junto a Ana Mena y Ramón García con un vestido deslumbrante

Jenni Hermoso aprovechó el balcón de la Puerta del Sol para mandar un mensaje de igualdad desde RTVE. Ella misma reconocía estar “nerviosa” pero también “emocionada” ante la oportunidad de dirigirse a todos durante estos importantes minutos.

Una noche de glamour

En su mensaje de empoderamiento, Jenni pidió que el 2024 estuviera "lleno de igualdad”. Al comenzar la retransmisión se mostró contenta y agradecida por la oportunidad: “Yo siempre las veo desde casa, siempre ponemos TVE y hoy estar aquí en este balcón tan emblemático creo que es algo de lo que nos vamos a acordar siempre, voy a estar super agradecida”. Más tarde nos dejó sus deseos para el nuevo año: “Es cierto que en estos momentos estoy nerviosa, me gustaría agradecer a todo el mundo por el cambio y la solidaridad y la igualdad. Quiero felicitar a mis compañeras por el logro de ser campeonas del mundo, lo hicimos con sacrificio y todo el empoderamiento que pudimos. Para el año nuevo quiero que ese empoderamiento llegue a todo el mundo y que sea un nuevo comienzo y traiga títulos e igualdad para todos”.

Jenni Hermoso se ha convertido en una de las protagonistas del 2023. Desgraciadamente parte de esta fama se debe al escándalo del “caso Rubiales”, que ha sido complicado para ella. Pese a ello, la deportista ha sido nombrada como una de las 25 mujeres más influyentes del mundo según Financial Times por su papel en la lucha por la igualdad dentro del deporte femenino.
En el marco del “caso Rubiales”, Hermoso ha acudido el 2 de enero puntual a su cita judicial para declarar ante el juez.

La inspiración de la diseñadora del vestido

A parte de su discurso, Hermoso nos sorprendió con su elegancia la noche de las Campanadas. La deportista de Carabanchel, iba enfundada en un elegante vestido de color dorado en lentejuelas. El diseño presentaba hombros marcados y un amplio escote en forma de uve. Presentaba una gran abertura en la pierna derecha y otro escote en la espalda. La diseñadora Paloma Suárez se encargó de realzar su figura con este diseño. La diseñadora canaria ha explicado todos los secretos de esta prenda que ha dado a Jenni el galardón de mejor vestida de la noche.

En el Instagram de Paloma Suárez Studio ha contado que es "un vestido confeccionado de manera completamente artesanal, rematado íntegramente a mano, en un tul bordado de pedrería que potenciaba su silueta con un pronunciado escote en V, una preciosa espalda descubierta, hombros muy marcados, manga larga y abertura en la pierna derecha”. El vestido es una clara referencia a la Copa del Mundo que ganó la joven futbolista con sus compañeras de la Selección Española.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte