Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche

Cristina Pedroche desvela pistas exclusivas sobre su vestido de las Campanadas 2023

por El equipo editorial ,
Cristina Pedroche desvela pistas exclusivas sobre su vestido de las Campanadas 2023© shutterstock

El inconfundible vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas ya es una pieza esperada en cada fin de año.

Este 2023, la presentadora ha desvelado algunos detalles a través de su perfil de Instagram, generando gran expectación entre sus seguidoras. No se trata del típico anuncio previo con un vídeo promocional, rueda de prensa o visita a El Hormiguero; esta vez, las pistas llegaron de manera distinta.

En una publicación dedicada a agradecer el trabajo de Josie, su célebre estilista de confianza, Pedroche compartió más que palabras de gratitud. En una foto abrazando a Josie, la presentadora expresó su suerte de contar con el mejor equipo que la hace brillar siempre. Este año, la conexión entre ellos parece ser aún más especial.

A tan solo dos semanas de despedir el año, las especulaciones sobre el vestido de Cristina Pedroche inundan las redes. La tradición se mantiene viva, y la presentadora dará las Campanadas desde la Puerta del Sol por décima vez consecutiva. La incógnita rodea el estilismo, pero hay algunos afortunados, como Miki Nadal, quien ha visto el vestido y se enorgullece de guardar el secreto.

Durante la inauguración de una exposición en Madrid, Miki compartió su papel como mantenedor de secretos y sugirió que, siendo madre por primera vez, Cristina podría incluir un mensaje relacionado con la maternidad en su discurso de fin de año. Sobre las críticas que Pedroche ha recibido como nueva mamá, Miki aconsejó restarles importancia y enfocarse en lo positivo.

Cristina Pedroche, consciente de la expectación, adelantó la temática de su outfit para este año. En el programa El Novato, reveló su deseo de enseñarle a su hija a ser libre en cuanto a la elección de su vestimenta. Además, adelantó que el mensaje central del discurso de este año estará vinculado a la maternidad.

En sus historias de Instagram, la presentadora dio otra pista intrigante: el vestido de este año "no es de ningún color que ya haya llevado otros años". Así, con estas exclusivas revelaciones, la audiencia espera el momento en que Cristina Pedroche deslumbre con su vestido de las Campanadas 2023, una noche especial como mamá.

Mientras recordemos el vestido de Pedroche de las pasadas Campanadas 2022

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte