Inicio / Ocio / Ocio TV / Disney+

Selena Gómez confirma su regreso a Disney Channel para una secuela de 'Los hechiceros de Waverly Place'

por Juan Carlos Navarro García ,
Selena Gómez confirma su regreso a Disney Channel para una secuela de 'Los hechiceros de Waverly Place'© shutterstock/DisneyChannel

Selena Gómez podría volver con una secuela de una de las series más populares de Disney Channel. Te contamos lo que ha trascendido.

Los hechiceros de Waverly Place fue una serie emitida por Disney Channel entre los años 2007 y 2012 que gozó de unos razonables niveles de éxito. Además de su temática, parte de ese éxito también cabe achacarlo a que uno de sus personajes principales estaba protagonizado por la popular Selena Gómez.

Entre los espectadores de la serie ésta dejo un buen recuerdo, y gracias a una story publicada en el Instagram de Selena, ahora sabemos que existe la posibilidad de que Disney Channel retome su producción. Y es que, según esta información revelada por la propia Selena, se está grabando un piloto que podría ser el anticipo de una secuela.

El regreso de Selena a Disney Channel

En la mencionada story publicada, Selena subía una foto de años atrás en la que se la veía junto a otro de los protagonistas de la serie, David Henrie en un momento del rodaje. La story no dejaba nada del todo claro, ya que la artista la ilustraba con la frase “¡Estamos de Vuelta!” (We´re back!).

Por su parte, un vistazo al Instagram del propio David Henrie despejaba cualquier duda al respecto del significado de ese regreso, ya que el actor publicaba una foto en la que se podía ver un guión titulado “Wizards” (Heciceros) y que especificaba se trataba de un piloto.

Así que todo lo que podemos adelantar es que Selena vuelve para grabar un piloto, pero como ocurre en estos casos, la decisión acerca de la continuidad de la serie dependerá del resultado final y de las decisiones de los altos directivos al respecto.

¿Continuará la serie?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La serie en su etapa anterior contaba los avatares de la familia Russo, de la que Justin y Alex - interpretados por David Henrie y Selena Gómez - formaban parte. Ambos eran entonces un par de adolescentes, y Justin se encontraba embarcado en la faena de desarrollar sus poderes mágicos. El piloto retoma la acción en el momento actual, con Justin Russo ya un hombre adulto que ha formado una familia y que ha dejado de lado los poderes que le fueron otorgados. Pero la llegada de un joven mago a su vida en busca de aprendizaje le llevará a volver a utilizarlos.

Es de esperar que aunque solo sea un piloto, la serie pueda tener continuidad en una segunda etapa, y hay varias razones para ello. En primer lugar porque en su momento la serie tuvo mucha aceptación y sus seguidores no la han olvidado, pero también por otros factores, como que Selena es ahora un estrella mundial y que, junto al propio David Henrie, ambos son productores del episodio piloto.

Todo esto unido a que para Disney Channel el regreso de Selena sería todo un acontecimiento parece apuntar a que la secuela será finalmente una realidad.

Juan Carlos Navarro García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte