Inicio / Famosos / Famosos TV / La maldición de Disney: estrellas estrelladas

La maldición de Disney: estrellas estrelladas

Las estrellas Disney han marcado toda nuestra infancia y, admitámoslo, parte de nuestra adolescencia. Soñábamos con ser como ellos, cantábamos sus canciones y en nuestra habitación siempre estaba el póster pegado de nuestro ídolo.

Pero, ¿quién dijo que ser estrella Disney fuese una tarea fácil? Mientras tú jugabas en el patio, o disfrutabas del cole, ellos trabajaban muy duro desde niños, se tuvieron que enfrentar a una cámara, aprenderse muchísimos papeles y de repente ser personajes públicos teniendo una edad muy temprana.

Disney Channel ha sido el lugar donde todas estas estrellas empezaron, y los 90 y 00's fueron el boom para muchos de ellos: no nos olvidamos de Christina Aguilera, Ryan Gosling o Justin Timberlake.

Parece un sueño echo realidad: tener millones de fans y seguidores, ganar millones por salir en la televisión o en el cine, tener la vida resuelta.... pero muchas veces, ese cúmulo de fama ha provocado que sus vidas se desmoronen... drogas, alcohol, depresiones, trastornos de alimentación... la lista es larga.

Ellos han tenido crisis que es imposible quitarnos de la cabeza: las fotos policiales de Lindsay Lohan, la crisis nerviosa de Britney Spears (con rapada de pelo incluida) o la trágica muerte del actor Cory Monteith (Glee). El último ejemplo lo hemos visto con la cantante y actriz Demi Lovato, que empezó su andadura con el mítico film Camp Rock, pero ahora, con 25 años, hemos visto que su vida no es tan maravillosa como parece y que está viviendo un momento de dificultad con las drogas... ¡Y solo deseamos que pronto se recupere!


Puede interesante...

Famosos que comenzaron su carrera en Disney

Famosos que comenzaron sus carreras como camareros en un fast-food

Famosos que están irreconocibles