Inicio / Famosos / Famosos TV / ¿Estrellas estrelladas? El antes y después de los famosos Disney

¿Estrellas estrelladas? El antes y después de los famosos Disney

La cantante colombiana y ex estrella Disney, Tini Stoessel se ha convertido en una de las famosas más buscadas del momento gracias a su relación con el también artista Sebastián Yatra. Juntos han formado una de las parejas más queridas del panorama celebritie internacional y su última canción juntos, oye, ya acumula más de 62 millones de visualizaciones en Youtube. Pero, ¿cómo ha llegado Tini ha acumular una legión de más de 10 millones de fans en sus redes sociales? 

La cantante se hizo conocida gracias a la gran plataforma infantil de Disney, apareciendo como protagonista en una de las series más vistas de la última década, Violetta, igual que ya le pasó a artistas de la talla de Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato. Desde entonces, la carrera de Tini ha ido viento en popa a toda vela y, aunque se desvinculó de la cadena infantil, esto no significó un impedimento para hacerse aun más conocida. Tini ya ha colaborado con Morat, Karol G, Greeicy Rendón y por supuesto, su nuevo y gran amor, Sebastián Yatra, con el que lleva poco más de un año. 

Pero dejando a un lado a Stoessel y su increíble ascenso como celebritie internacional, hay que recordar que ella no ha sido la única que ha alcanzado la fama gracias a Disney. Las estrellas Disney han marcado toda nuestra infancia y, admitámoslo, parte de nuestra adolescencia. Soñábamos con ser como ellos, cantábamos sus canciones y en nuestra habitación siempre estaba el póster pegado de nuestro ídolo.

Pero, ¿quién dijo que ser estrella Disney fuese una tarea fácil? Mientras tú jugabas en el patio, o disfrutabas del cole, ellos trabajaban muy duro desde niños, se tuvieron que enfrentar a una cámara, aprenderse muchísimos papeles y de repente ser personajes públicos teniendo una edad muy temprana.

Disney Channel ha sido el lugar donde todas estas estrellas empezaron, y los 90 y 00's fueron el boom para muchos de ellos: no nos olvidamos de Christina Aguilera, Ryan Gosling o Justin Timberlake.

Parece un sueño echo realidad: tener millones de fans y seguidores, ganar millones por salir en la televisión o en el cine, tener la vida resuelta.... pero muchas veces, ese cúmulo de fama ha provocado que sus vidas se desmoronen... drogas, alcohol, depresiones, trastornos de alimentación... la lista es larga.

Ellos han tenido crisis que es imposible quitarnos de la cabeza: las fotos policiales de Lindsay Lohan, la crisis nerviosa de Britney Spears (con rapada de pelo incluida) o la trágica muerte del actor Cory Monteith (Glee). El último ejemplo lo hemos visto con la cantante y actriz Miley Cyrus, que empezó su andadura con la mítica serie Hanna Montana y que, depsués de varios años compartiendo su vida con Liam Hemsworht ha tomado la drástica decisión de divorciarse y recuperar a la Miley más gamberra y rebelde.

Puede interesante...

El vestido que amará la Vecina Rubia y otros 'detallitos' que casi se nos pasan en los MTV EMA 2019

¡Primeras imágenes del rodaje de Lizzie McGuire! Así ha evolucionado Hilary Duff en estos 15 años

¿Cómo están ahora las 'Spice Girls'? Así ha evolucionado el grupo británico