Inicio / Moda / Moda TV

Cómo combinar el corsé

por Patricia Álvarez ,

El corsé es una prenda que llega con fuerza esta temporada para salir al exterior y convertirse en el protagonista de los looks más trendy del otoño. Te enseñamos a combinarlo de la forma más original.

Si eres una amante de la lencería, seguro que en tu armario tienes más de un corsé que te ha acompañado en tus looks más sexys bajo la ropa. Sin embargo, esta temporada salen al mundo exterior y se convierten en una prenda más que lucir a modo de top o de cinturón en un sinfín de looks y estilos. Además, se trata de una prenda que estiliza muchísimo la figura y que sienta de maravilla, ya que ayuda a mantener una buena postura, levanta el pecho y afina la cintura, por lo que estarás encantada de incluirlo en todos tus outfits.

Descubre: Lencería de otoño-invierno, ¡sensualidad para hacer frente al frío!
Lencería de otoño-invierno © Passionata
Lencería de otoño-invierno
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque existen muchos tipos de corsés, básicamente podríamos dividirlos en dos grandes categorías: los corsés completos que cubren el pecho, y los corsés cinturón que quedan por debajo del pecho como si de una especie de fajín se tratase. Los primeros son muy fáciles de combinar a modo de top, encima de camisas o camisetas blancas, o haciendo contraste con un pantalón de corte oversize. Los segundos, por su parte, quedan genial como cinturón encima de chaquetas vaqueras o abrigos, ya que estiliza muchísimo y le da un toque diferente a cualquier look.

Por eso, te damos en este vídeo un montón de ideas para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo y la pongas en práctica. ¡El look lencero se apodera de las calles!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte