Inicio / En forma / Dietas

Llegan a los kioscos los 101 mejores consejos para adelgazar

por Sara Cuesta ,
Llegan a los kioscos los 101 mejores consejos para adelgazar

Pero la solución ha llegado a nuestros kioscos. Tras el éxito de la Guía Completa para Ponerte en Forma, la revista Women´s Fitness ha decidido lanzar su segundo especial en el que recopila los 101 mejores ejercicios para adelgazar.

Ordenados por grupos musculares y con sencillas y claras explicaciones de las diferentes rutinas a realizar, todos estos ejercicios están pensados para acelerar la pérdida de grasa y modificar tu cuerpo de la cabeza a los pies. Cualquier mujer de cualquier edad y nivel físico podrá elegir los entrenamientos más adecuados para en muy poco tiempo lograr grandes resultados.

Además, este especial incluye un apartado dedicado a la nutrición, con toda la información necesaria para cuidar tu línea y 36 recetas para desayuno, comida y cena que te demostrarán que una alimentación sana no está reñida con los platos más deliciosos. Y todo esto sin olvidar su apartado de shopping, donde podrás encontrar todo el material y el equipamiento necesario para realizar tus entrenamientos.

Si sigues algunos de estos consejos durante esta Navidad mantendrás tu silueta sin problemas. Pero si sabes de antemano que tu fuerza de voluntad no llega tan lejos, puedes ponerte en marcha a la vuelta de las vacaciones y recuperar tu peso habitual rápidamente.

Women´s Fitness está a la venta desde el 21 de diciembre de 2012 en tu kiosco y también puedes encontrarla en versión digital en Zinio.es, iKiosk, Kioskoymas y Axel Store.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • ¡Siempre en alza! Ejercicios para el pecho
  • Consejos para tonificar tus brazos
  • Ir a la Home
  • Sara Cuesta
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte