Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

10 signos de que eres Leo

por Margarita Velasco ,
10 signos de que eres Leo© iStock

Sabemos que estás encantada de ser como eres, por eso mismo, aquí van 10 cosas que sólo una Leo comprenderá. A lo mejor te sorprendes y descubres que no eres tan encantadora como te creías...

Índice
  1. · Trabajas duro
  2. · Confianza en ti misma
  3. · Puedes llegar a ser muy orgullosa
  4. · Eres súper sociable
  5. · Vanidad es tu segundo nombre
  6. · Drama queen
  7. · Te encanta gastar
  8. · Eres muy fiel
  9. · No sabes perder
  10. · Compatible con todos los signos

Naciste entre julio y agosto, en esa temporada en la que todo el mundo está de vacaciones y apenas se acuerdan de ti, así que sabes qué hacer para llamar la atención y recuperar la posición que te mereces. Eres un líder social, tú dictas las normas. Por si no lo sabías, aquí van algunos famosos que también son Leo.

Descubre: Celebrities Leo
Jennifer Lopez es Leo © SIPA
Jennifer Lopez es Leo
See album

1. Trabajas duro

Te encanta dar lo mejor de ti en el trabajo, a menudo eres la última en salir de la oficina, pero nunca pones una mala cara o te quejas.

gif

2. Confianza en ti misma

Es algo que muchas personan envidian de Leo. Estás tan segura de ti misma, que caminas con determinación. Eres una líder natural, y cuando todo el mundo entra en pánico, tú asumes tu papel y actúas como si lo tuvieras todo bajo control.

gif

3. Puedes llegar a ser muy orgullosa

Aunque muchas veces necesitas claramente ayuda, eres incapaz de pedirla. Intentas valerte por ti misma, pero tienes que aprender a dejar que la gente te proteja.

gif

4. Eres súper sociable

A la gente le encanta estar contigo. Animas cualquier ambiente y eres muy divertida. Tu ejército de admiradores es casi tan grande como tu ejército de amigas.

gif

5. Vanidad es tu segundo nombre

Esa confianza en ti misma que te caracteriza, a menudo puede rayar en el egocentrismo. No puedes ser siempre el centro atención, la gente puede terminar un poco cansada de ti.

gif

6. Drama queen

Tu tendencia al melodrama es peligrosa. El más mínimo comentario o situación, y empieza tu show particular. Ya sean lágrimas, bailecitos o carcajadas, contigo todo llega al extremo.

gif

7. Te encanta gastar

La última tendencia, el local de moda de la capital, el restaurante con mejores críticas... Tu tarjeta siempre está que echa humo, y llegar a fin de mes es una aventura a la que estás acostumbrada.

gif

8. Eres muy fiel

Cuando te enamoras, no tienes ojos para nadie más, el mundo entero desaparece, y no le das ningún tipo de opción al engaño. Eso sí, cuando tus relaciones terminan, no hay opción de retorno.

gif

9. No sabes perder

¿Quién fue el que dijo que lo importante es participar? En tu mente sólo existe la palabra VICTORIA. Tus amigos y familia evitan jugar contigo a cualquier juego porque temen las consecuencias de tu derrota.

gif

10. Compatible con todos los signos

Como eres tan sociable, no te sorprenderá que te sea tan sencillo llevarte bien con practicamente todos los signos del zodiaco. En Aries o Sagitario puedes encontrar a tu pareja perfecta, sin embargo con Acuario, Libra o Géminis, las chispas estarán aseguradas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
gif
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte