Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Escorpio

© iStock
Horóscopo

Horóscopo semanal de Escorpio

por Redacción enfemenino Publicado en 22 de abril de 2016
305 compartidos

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Escorpio de esta semana?

Amigos y amor

El Sol está en el signo de tu pareja, por lo que esta semana tu vida amorosa irá sobre ruedas. Gracias a Mercurio, tu deseo de conocer a alguien se verá acrecentado. Es muy posible que tus amigos enviden tu carisma, pero no dejes pasar ninguna oportunidad por ello.

Igual que tú, estas celebrities también son Escorpio, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Descubre: Celebrities Escorpio

Anne Hathaway es Escorpio © SIPA

Trabajo y dinero

Tu agresividad es muy grande. Te sientes bien, motivada, y capaz de lograr grandes hazañas. Sin embargo, debes asegurarte de entregar tu trabajo a tiempo, ya que tu minuciosidad podría retrasarte bastante. El dinero no será ningún problema siempre y cuando andes con pies de plomo.

Salud

Ahora mismo puedes conseguir un soplo de frescura y sentir mucha vitalidad, ¡y todo es gracias a Marte! Llevas así desde mediados de abril, pero a partir de ahora empezarás a notar cómo tu condición física ha mejorado. Tu estado de ánimo también irá a mejor. ¡Aprovecha el jueves para salir con tus amigas!


​Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

por Redacción enfemenino 305 compartidos

Puede interesarte