Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Escorpio

Horóscopo semanal de Escorpio

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Escorpio de esta semana?

Amigos y amor

Parece que tu pareja y tú os estáis distanciando. Hablad de lo que os preocupa y os molesta y veréis cómo todo se va solucionando. SI estás soltera, será mejor que te olvides del amor por un tiempo y disfrutes de tus amigos.

Igual que tú, estas celebrities también son Escorpio, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

La perfección está en los detalles. Cuida mucho tus tareas y mantente al margen de las trivialidades. Para llegar bien de dinero a final de mes, evita la tentación de comprar cosas que no necesitas.

Salud

Evita hacer grandes esfuerzos entre semana para llegar lleno de energía al fin de semana, ya que te surgirán muchos planes con tus amigos, ¡y no podrás decir que no! Para cuidar la línea, acompaña las comidas con abundante agua y mantén una dieta equilibrada.


​Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte