Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Escorpio

Horóscopo semanal de Escorpio

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Escorpio de esta semana?

Amigos y amor

Actualmente estás muy sensible y no es de extrañar, ya que los que te rodean parecen haber olvidado tus sentimientos. Bien sabes que no lo hacen a propósito, ¡eres tú quien se lo tiene que hacer ver! Si estás saliendo con alguien, sigue tu instinto para explicarle lo que te molesta de él.

Igual que tú, estas celebrities también son Escorpio, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Es un gran momento para hacer planes, ¡el agua ha vuelto a su cauce! Si estás preparada, debes empezar de inmediato. Ata todos los cabos sueltos y empieza a preparar tus nuevos proyectos. En cuestión de dinero, podría llegar una sorpresa muy agradable.

Salud

Llamada a las adictas a la televisión: si sigues pasando las tardes tumbada en el sofá, tu condición física sufrirá mucho. Si sales a la calle, podrás ver el mejor lado de la primavera y disfrutar de estos días de sol. ¡Debes cambiar tu rutina!


​Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte

Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos

Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos

Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos

¡Este es el mejor profesor del mundo! ¡Este es el mejor profesor del mundo!

¡Este perro coge un helado del camión de los helados! ¡Este perro coge un helado del camión de los helados!