Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Escorpio

Horóscopo semanal de Escorpio

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Escorpio de esta semana?

Amigos y amor

A menudo, te sientes distraída en tu trabajo y estás especialmente animada. El jueves y el viernes te resultará especialmente fácil entablar una conversación con los demás. En el amor, habrá varios cambios en estos días debido a la Luna y al resplandor de Venus. ¡Lo más importante para ti ahora son tus amigos!

Igual que tú, estas celebrities también son Escorpio, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Hazle ver a tus compañeros de trabajo que los escuchas y los prestas atención. Solo entonces te ganarás su confianza. Para las tareas que ocupan mucho tiempo, será mejor que lo hagas a principio de semana, cuando tienes más energía. Económicamente, no hay ningún problema.

Salud

Tu vitalidad podría estar mejor, pero Marte te está robando mucha energía. Lo más importante para ti ahora mismo es recuperarte y, para ello, debes tomar vitaminas, practicar ejercicio regularmente y dormir lo suficiente. Sin embargo, estarás contenta, ya que tienes muchos planes divertidos en mente.


​Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte