Inicio / Horóscopo / Astrología / Escorpio

Horóscopo semanal de Escorpio

por El equipo editorial ,
Horóscopo semanal de Escorpio© iStock

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. ¿Qué dirá tu horóscopo de Escorpio de esta semana?

Escorpio, a continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas.

Video por Cristina Gonzalez

Amigos y amor

El Sol está en el signo de tu pareja, por lo que esta semana tu vida amorosa irá sobre ruedas. Gracias a Mercurio, tu deseo de conocer a alguien se verá acrecentado. Es muy posible que tus amigos enviden tu carisma, pero no dejes pasar ninguna oportunidad por ello.

Igual que tú, estas celebrities también son Escorpio, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Descubre: Celebrities Escorpio
Anne Hathaway es Escorpio © SIPA
Anne Hathaway es Escorpio
See album

Trabajo y dinero

Tu agresividad es muy grande. Te sientes bien, motivada, y capaz de lograr grandes hazañas. Sin embargo, debes asegurarte de entregar tu trabajo a tiempo, ya que tu minuciosidad podría retrasarte bastante. El dinero no será ningún problema siempre y cuando andes con pies de plomo.

Salud

Ahora mismo puedes conseguir un soplo de frescura y sentir mucha vitalidad, ¡y todo es gracias a Marte! Llevas así desde mediados de abril, pero a partir de ahora empezarás a notar cómo tu condición física ha mejorado. Tu estado de ánimo también irá a mejor. ¡Aprovecha el jueves para salir con tus amigas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte