Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Escorpio

Horóscopo semanal de Escorpio

Publicado por Rédac Teemix
Publicado en 22 de abril de 2008

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Escorpio de esta semana?

Amigos y amor

¿Amistad o amor? Esta semana, esta pregunta podría surgir en más de una ocasión, ya que estás pasando por un momento en el que prefieres pasar tiempo con tus amigos a estar con tu pareja. Intenta encontrar el equilibrio entre las dos partes porque si no tu relación amorosa podría acabar viéndose afectada por tu falta de compromiso.

Igual que tú, estas celebrities también son Escorpio, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

La presión en tu trabajo es muy alta y, sin embargo, a ti todavía no te queda claro lo que esperan de ti. Y no es de extrañar, ya que Mercurio está en tu signo creando confusión y malentendidos. Da lo mejor de ti y evitarás cometer ningún error. Financieramente, todo va bien.

Salud

Salir de fiesta y picotear entre horas son dos de tus pasatiempos favoritos, pero si no dejas de hacer deporte, no habrá ningún problema. Y, aunque tu salud esté bien, deberías empezar a cuidar un poco tu dieta tomando más fruta, ensaladas y zumos de naranja. ¡Tu cuerpo también lo necesita


​Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte