Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Escorpio

Horóscopo semanal de Escorpio

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Escorpio de esta semana?

Amigos y amor

Si estás soltera, Venus te ayudará a coquetear y hablar con gente nueva, ¡podrías encontrar a alguien muy interesante! Si tienes pareja, haz que tu día a día sea más apasionado, ¡añade un poco de picante a tu relación! Gracias a la Luna, pasarás un fin de semana inolvidable.

Igual que tú, estas celebrities también son Escorpio, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Incluso si te sientes como un lobo solitario, debes concentrarte en el trabajo en equipo. En este momento, las estrellas están de tu parte si quieres aprender cosas nuevas: ya bien sea con un curso de idiomas en el extranjero o con clases para hablar en público. En lo que respecta al dinero, no tienes de qué preocuparte.

Salud

Además de gozar de una buena salud espiritual, también deberías disfrutar de una buena salud física. Encontrarás la estabilidad con ejercicios como el Thai Chi o el Yoga. ¡Pruébalo!


​Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte

Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos

Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos

Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos

¡Este es el mejor profesor del mundo! ¡Este es el mejor profesor del mundo!

¡Este perro coge un helado del camión de los helados! ¡Este perro coge un helado del camión de los helados!