Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Escorpio

Horóscopo semanal de Escorpio

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Escorpio de esta semana?

Amigos y amor

Esas mariposas que notas en el estómago son gracias al Sol, Plutón y Júpiter, ¡al final te has enamorado! Si tienes la sensación de que él podría ser algo más que un amigo, ¡díselo! Es el momento adecuado para que te arriesgues.

Igual que tú, estas celebrities también son Escorpio, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Estás pasando por una fase muy creativa que sin lugar a dudas deberías aprovechar. Si no es posible que saques a relucir tu talento en el trabajo, hazlo en casa. ¡Seguro que tienes alguna tarea pendiente! Económicamente, sin embargo, debes ir con más cuidado, ya que últimamente careces de intuición.

Salud

La influencia del Sol te anima a pasar más tiempo al aire libre y te garantiza un buen estado de ánimo. Esta semana no sabrás lo que es el aburrimiento, levántate del sofá y apúntate a todos los planes que te ofrezcan, ¡da la bienvenida a la primavera!


​Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte