Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo semanal de Géminis

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Géminis de esta semana?

Amor y amigos

Con Venus de tu lado, solo te pueden pasar cosas buenas. SI tienes pareja, marca el sábado en tu calendario, ¡todo puede pasar! Si estás soltera, aumentarán tus posibilidades de ligar. Las amistades también irán muy bien. ¡Te espera una gran semana!

​​Igual que tú, estas celebrities también son Géminis, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Llegará un pequeño ingreso inesperado que te facilitará mucho el día a día. Profesionalmente, progresarás más si te mantienes flexible y dispuesta a improvisar. La posición actual de Mercurio te traerá momentos impredecibles.

Salud

Tu buen estado de forma y tu excelente humor no se separarán de ti esta semana. Sin embargo, tiendes a derrochar demasiada energía y, en consecuencia, a acabar agotada. Por lo tanto, será mejor que ralentices un poco tu ritmo de vida: ve a dar un paseo en vez de correr y elige el yoga en lugar del fitness.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte