Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo semanal de Géminis

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Géminis de esta semana?

Amor y amigos

Venus te trae una semana llena de aventura. Actualmente, te encanta jugar con tus encantos y así conquistar corazones. Sin embargo, tú solo tienes un objetivo. Centra toda tu atención en conquistarle. ¡Utiliza tu poder de seducción!

​​Igual que tú, estas celebrities también son Géminis, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Profesionalmente, tienes muchas oportunidades. ¡Es el momento de que demuestres todo lo que vales! Si estás buscando un puesto de trabajo, las estrellas están de tu parte para ayudarte. Económicamente, no deberías tener ningún problema, a menos que abuses de lo que tienes.

Salud

El Sol te dará esta semana mucha vitalidad. Planifícate bien tu tiempo libre para disfrutarlo al máximo. ¡Lánzate a la pista de baile! También podrías montar en bicicleta o aprovechar para hacer limpieza en casa. No importa lo que hagas, ¡lo importante es que te muevas!


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo! ¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos

Una carta a todos los papás del mundo Una carta a todos los papás del mundo