Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo semanal de Géminis

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Géminis de esta semana?

Amor y amigos

Actualmente te encuentras muy pensativo, incluso te podrías estar cuestionando tu relación. Ahora bien, es importante que hables con tu pareja, para compartir tus pensamientos y sentimientos hacia él. Solo si conoce tus miedos, él estará preparado para estar junto a ti siempre que lo necesites.

​​Igual que tú, estas celebrities también son Géminis, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Aunque el trabajo te divierte, también afecta bastante a tus nervios. Para permanecer tranquila, piensa y motívate con pequeños retos como por ejemplo ordenar la pila de papeles que hay en tu escritorio. En lo que respecta al dinero, se avecina una época tranquila.

Salud

Si quieres preparar tu figura para lucir el bikini, tienes que hacer algo más que sentarte en el sofá: una dieta saludable y un poco de ejercicio serán imprescindibles. Aumenta cada día un poco más tus marcas, ¡verás resultados rápidamente!


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte