Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Géminis

por El equipo editorial ,
Horóscopo semanal de Géminis© iStock

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. ¿Qué dirá tu horóscopo de Géminis de esta semana?

Géminis, a continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas.

Video por Cristina Gonzalez

Amor y amigos

Tu lema esta semana será confort y comodidad. Las mejores oportunidades para ligar las tendrás cuando estés en paz contigo misma y te sientas bien. Las clases de baile y las fiestas serán muy buenos lugares para hacer contactos. Si tienes pareja, debes saber que en este momento el amor pasa por el estómago. ¡Prepara una cena romántica!

​​Igual que tú, estas celebrities también son Géminis, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Descubre: Celebrities Géminis
Natalie Portman es Géminis © SIPA
Natalie Portman es Géminis
See album

Trabajo y dinero

No te apresures en la búsqueda de tus objetivos, ya que el Sol y Mercurio marcan un ritmo bastante lento. Será mejor que pienses las cosas con calma y que seas bastante metódica a la hora de llevarlas a cabo. De esta forma, podrás aprender muchas cosas nuevas.

Salud

Deléitate con las cosas tranquilas y bellas y deja a un lado las actividades extenuantes. En el deporte, será mejor que te mantengas tranquila. Céntrate en las actividades que realmente te divierten. ¡Apóyate en Marte para hacerlo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte