Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo semanal de Géminis

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Géminis de esta semana?

Amor y amigos

Mercurio te ayuda a conocer gente nueva. Además, Marte te trae una gran cantidad de energía, por lo que seguro que no te aburrirás ni un momento. Si estás saliendo con alguien, tus planes serán algo más íntimos, pero igual de divertidos.

​Igual que tú, estas celebrities también son Géminis, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Mientras Mercurio te trae un montón de ideas, Mercurio te proporciona el poder que necesitas para llevarlas a cabo. El lunes será tu día más creativo, ¡apúntate a algún curso interesante! En lo que se refiere a las finanzas, no debes obsesionarte con el dinero, pero sí actuar con lógica.

Salud

Estar activa y disfrutar de cada momento serán los dos requisitos imprescindibles para que encuentres el bienestar esta semana, tanto en el plano físico como mental. Esto no significa que tengas que estar todo el día fuera de casa, sino llegar al punto intermedio. El jueves y el viernes la Luna te proporcionará una sensación de euforia.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte