Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Libra

Horóscopo semanal de Libra

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Libra de esta semana?

Amigos y amor

Marte y Mercurio endulzan tu vida. Y aunque tu relación no es tan perfecta como parece a primera vista, Marte te ayuda a superar los malentendidos. Por su parte, Venus te trae un exceso de euforia que te podría llevar a la decepción. Trata de ser más realista.

Igual que tú, estas celebrities también son Libra, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Las apariencias pueden ser engañosas, ya que, a pesar de que tu carrera tiene muchas posibilidades de éxito, la prisa puede ser muy mala. La influencia de Mercurio acaba con el rigor en tu trabajo, que es muy importante actualmente. Financieramente, te podría ir mejor, pero si controlas tus gastos, superarás esta mala racha.

Salud

Esta semana, estarás un poco sobreexcitada por culpa de los nervios. Lo mejor será que te tomes pequeños descansos para relajarte, ¡prueba con el yoga! También deberías evitar salir de noche y duerme al menos ocho horas cada día.


​Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte