Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Libra

Horóscopo semanal de Libra

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Libra de esta semana?

Amigos y amor

¡Las estrellas pueden traerte muchas sorpresas! Así que no pienses las cosas con demasiada antelación y sé lo más abierta y flexible posible. Incluso si prefieres refugiarte en tu familia, no te podrás escapar de la llamada del amor.

​Igual que tú, estas celebrities también son Libra, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Esta semana, te faltará energía para llevar las tareas que te han encomendado. Pasas por una época agitada, pero no por ello debes agobiarte. Con una increíble paz (o al menos eso piensa la gente de tu alrededor) conseguirás llevar a cabo tu trabajo. Empieza a ahorrar, gastas en demasiados caprichos.

Salud

Ahora mismo, estás pasando por una época en la que solo te apetece divertirte y vuelves a sentirte tú misma. Eso sí, contrarresta los excesos con un poco de deporte y un sueño reparador. Disfruta de un día de spa para recuperar fuerzas.


​Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte

¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!

¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!

¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura! ¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo! ¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos