Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Libra

Horóscopo semanal de Libra

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Libra de esta semana?

Amigos y amor

Si estás soltera, ten cuidado, ya que el amor se encuentra donde menos te lo esperas. Bajo la influencia de Marte de esta semana, tu príncipe azul podría mostrarse ante ti. No olvides dejar tus nervios y tu timidez a un lado, ¡no estará ahí para siempre! Si tienes pareja, tienes ganas de hacer planes aventureros. ¡La seguridad no es suficiente para ti!

​Igual que tú, estas celebrities también son Libra, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Mercurio estará esta semana junto a ti para traerte una mirada crítica. Solo si trabajas con precisión y eficacia, conseguirás elogios por parte de tus superiores y tus compañeros. Financieramente, debes guiarte más por los hechos que por los ideales. Un pequeño truco de Venus: ¡nunca te salgas de lo escrito en la lista de la compra!

Salud

Tiendes a estar constantemente expuesta a una gran cantidad de estrés. Escucha las señales de tu cuerpo y tómate un respiro de vez en cuando. De lo contrario, pronto estarás agotada y muy apática. Para el fin de semana, sería recomendable recargar pilas tumbada en el sofá con una buena peli.


​Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte

¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!

¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!

¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura! ¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo! ¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos