Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Libra

Horóscopo semanal de Libra

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Libra de esta semana?

Amigos y amor

Marte hará que esta semana tengas el ego por las nubes. Coqueteas con todo el mundo, ya que no crees que tengas ninguna restricción. Pero a veces, tienes que ver que la respuesta no es solo complacer tu interés. No te preocupes, ¡será una fase pasajera!

​Igual que tú, estas celebrities también son Libra, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Esta semana será mejor que te tomes las cosas con calma, ¡el éxito está a punto de llegar! Los errores no forman parte de tu vocabulario y eres agradable y amable con todos. Lo único que te falta es concentrarte un poco más. Económicamente, todo está en orden.

Salud

Esta semana opta por la variedad y disfruta de cosas nuevas. Sin embargo, esto no significa que tengas que descuidar tus obligaciones. Además, y dado que Marte te da mucho fuerza, no tienes que dejar de lado el deporte. ¡Sal a correr al parque!


​Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte

¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!

¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!

¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura! ¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo! ¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos