Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Magia blanca para el amor: 7 curiosos rituales para cambiar tu destino

por Cristina Gonzalez ,
Magia blanca para el amor: 7 curiosos rituales para cambiar tu destino

¿Crees en la magia blanca? Si ese es tu caso y tienes una sensibilidad especial, es el momento de hacerte saber que existen numerosos rituales para ayudar a conquistar o a reconquistar a esa persona de la que estás enamorada...

Índice
  1. · Ritual de magia blanca para atraer el amor
  2. · Para conquistar a la persona de tus sueños
  3. · Cómo consolidar vuestro amor para siempre
  4. · Para curar heridas del corazón y hacer que renazca el amor
  5. · Para volverle loco de amor
  6. · Cómo resolver los problemas de pareja
  7. · Cómo terminar una relación

Vale, somos conscientes de que la magia no existe y de que, en lo que al amor respecta, no hay trucos ni pócimas que hagan que una relación funcione. Pero como el saber no ocupa lugar, hemos querido conocer un poco más algunas curiosidades sobre aquello a lo que algunos llaman magia blanca, algo que se remonta a los tiempos de las antiguas civilizaciones y que ha ido llegando a nosotros a través de historias protagonizadas por chamanes, oráculos o talismanes. Se entiende que la magia blanca, al contrario que la negra, busca una conexión espiritual, la prosperidad, algo positivo... Y se realiza sin intención de dañar a nadie.

Video por Carla Dominguez

¿Y qué hay de la magia blanca para el amor? Existen varios rituales populares de magia orientados a atraer el amor, a conservar a una pareja a nuestro lado, a resolver crisis e incluso a poner fin a una relación. Hemos recopilado algunos de ellos para que, si te animas, los pongas en práctica. Aunque antes de hacerlo, conviene saber que un exceso de magia, según dicen, podría bloquear el amor. Por lo que te recomendamos que no los lleves a cabo todos a la vez, si no de uno en uno. Lo importante es tener claro el objetivo y concentrar en él todos nuestros pensamientos positivos.

Descubre: 25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
25 consejos para que tu relación sea duradera © Señor y señora Smith
25 consejos para que tu relación sea duradera
See album
También te puede interesar

1. Ritual de magia blanca para atraer el amor

•​ Ritual de magia blanca con 7 velas

Necesitarás:
- 2 velas blancas
- 2 velas de colores (que te representan a ti y a la persona amada).
- 2 velas rojas (símbolo del amor).
- 1 vela dorada (para atraer a la persona deseada).

Enciende todas las velas juntas durante un atardecer y deja que las velas se consuman mientras piensas en algo positivo o en la persona amada. Una vez consumidas, apágalas con un apagavelas, pero sobre todo e importante: ¡no las soples!

2. Para conquistar a la persona de tus sueños

Hechizo de magia blanca y rosas

Necesitarás:
- 1 vela rosa
- 1 manzana
- 1 rosa roja (que representa a Venus).
- 1 rosa blanca (que representa a la Luna, símbolo de las emociones).
- 1 cinta roja

Enciende la vela y colócala en una mesa vacía, a ser posible. Corta la manzana por la mitad, coloca cada rosa en un florero distinto y añade cada mitad de la manzana en ellos. Rodea con la cinta roja los floreros y la vela.

Mira intensamente la llama de la vela mientras piensas en la persona que quieres conquistar. Si no tienes a nadie en mente, pide en voz alta que la persona a la que estás destinada aparezca en tu vida. Después, pronuncia la siguiente frase: "Que el amor que yo deseo se haga realidad y seamos pronto dos".

3. Cómo consolidar vuestro amor para siempre

Cajita de magia blanca

Necesitarás:
- Una caja de aluminio
- Fotografías
- Miel de acacias
- Pétalo de rosa

Coge una fotografía tuya y otra de la persona que ames. Colócalas cara a cara en el interior de la caja de aluminio. Añade miel de acacias y un pétalo de rosa, después coloca la caja debajo de tu colchón.

Descubre: ¡Celebra el amor! 25 frases para enamorar a ese alguien especial
25 frases para enamorar © Pretty Woman
25 frases para enamorar
See album

4. Para curar heridas del corazón y hacer que renazca el amor

Ritual de magia blanca con una granada

Necesitarás:

- Una granada
- Bolígrafo rojo
- Papel
- Vela rosa
- Alfileres
- Cinta roja

Para romper con el pasado, corta una granada en dos mitades iguales. Esto propiciará la amistad entre vosotros e incluso un nuevo encuentro amoroso. Con tinta roja, símbolo de la sangre y de la vida, escribe su nombre en un papel blanco. Colócalo entre las dos partes de la granada, ciérralo y sujétalo con dos alfileres. Pon la fruta frente a una vela rosa encendida y átala con una cinta roja mientras recitas: "Mi dolor desaparecerá y en mi corazón renacerá el amor, sello estas palabras con un nudo que haga cumplir mi promesa".

Para calentar tu corazón, mete la granada en el horno a fuego lento hasta que se quede completamente seca y después escóndela.

5. Para volverle loco de amor

Hechizos de amor que se beben

Necesitarás:
- Botella de agua

Deja a la luz de la luna una botella con agua natural de una fuente. Durante el día, entre luna y luna, pon la botella en un lugar oscuro. Tienes que repetir este proceso tres veces y, tras eso, mezcla este agua en cualquier bebida refrescante y ofrécesela al chico que quieres volver loco.

Descubre: Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!
Las mejores frases de amor del cine © P.D. Te quiero
Las mejores frases de amor del cine
See album

6. Cómo resolver los problemas de pareja

• Magia blanca para rescatar el amor

Necesitarás:
- 2 velas rojas
- 1 trozo de papel
- 1 sobre
- 1 lápiz rojo
- 1 foto de la persona amada y otra foto tuya
- 1 recipiente de aluminio y una cuerda

Enciende las velas mientras piensas en la persona amada. Escribe en el papel tu nombre y el suyo y piensa en el fuerte sentimiento que te une a él. A continuación escribe vuestras fechas de nacimiento. Coloca el papel entre las fotos puestas cara a cara y átalas con la cuerda.

Piensa en el futuro de vuestra relación y quema las fotos que rodean la cuerda en el recipiente de aluminio. Mete las cenizas en el sobre, apaga las velas y coloca el sobre debajo de tu cama.

7. Cómo terminar una relación

• Magia blanca para terminar de forma efectiva una relación
Necesitarás:
- 2 velas negras

Enciende las velas con un encendedor distinto para cada vela. Graba una "M" en la vela que te represente a ti y una "H" en la otra. Escribe con tinta negra tu nombre en un papel y el de la persona a la que amabas en otro. Una vez que la cera esté un poco derretida, pega los papeles en cada una de las velas (la vela "M" en tu papel y la vela "H" en el papel de la otra persona). Coloca las dos velas juntas y recita lo siguiente: "Esto está, esto ya no será".

Quema sendos papeles en su vela correspondiente y, a los 30 minutos, sopla las llamas bruscamente.


¿Crees que funcionará alguno?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte