Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo semanal de Sagitario

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 1 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Sagitario de esta semana?

Amigos y amor

Cupido llega con ganas de conseguir que te enamores, pero no es el momento más idóneo. La amistad es ahora lo más importante para ti y solo te interesan dos cosas: pasar un buen rato y conocer gente nueva. Gracias a Mercurio, esto funcionará, ¡se acerca una semana con muchas distracciones!

Igual que tú, estas celebrities también son Sagitario, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Tu entusiasmo parece no tener límites. Sin embargo, te mueves un poco en la cuerda floja. Esto se debe a la fuerte corriente de energía que te está llegando desde Capricornio. Permanece alerta a los nuevos proyectos, merecerá la pena. Financieramente, no deberías tener ningún problema gracias a Venus.

Salud

Aunque te gusta mucho practicar deporte, deberías tomarte con calma esta semana, ya que tendrás una sobrecarga en el trabajo que te impedirá estar al 100% de salud. Será mejor que disfrutes de una buena sauna o un masaje en la espalda. Cualquier cosa que recargue tus energías merecerá la pena.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte