Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo semanal de Sagitario

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 1 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Sagitario de esta semana?

Amigos y amor

¿Quieres un poco más de cercanía en tu vida? Entonces lo que deberías hacer es mantenerte cerca de las personas con las que te sientes segura. El viernes será el día perfecto para salir con tu pareja. Las noches del sábado y el domingo resérvalas para tus amigos. ¡Se presenta un gran fin de semana!

Igual que tú, estas celebrities también son Sagitario, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

En estos momentos, no tienes muchas ganas de trabajar. Lo mejor será que busques un desafío que haga crecer tu experiencia. Pregúntale a tu jefe, quizá pueda cambiarte de departamento. Económicamente, estás pasando por un gran momento. ¡Disfrútalo!

Salud

No gastes tu valioso tiempo delante del espejo buscándote defectos. Ponte un programa de ejercicios ligero y no caigas ante los dulces. Si no disfrutas haciendo deporte tú sola, pregúntale a algún amigo o a un compañero de trabajo si quiere ir al gimnasio contigo. ¡Así será mucho más divertido!


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo! ¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos

Una carta a todos los papás del mundo Una carta a todos los papás del mundo