Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo semanal de Sagitario

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Sagitario de esta semana?

Amigos y amor

Actualmente estás muy confundida con tus sentimientos. Lo mejor para ti será que digas en voz alta lo que sientes, en vez de guardártelo para ti, ¡eso no te conviene! Quizá no sea el mejor momento para que encuentres el amor. Primero, deberías encontrar la armonía en tu entorno familiar.

Igual que tú, estas celebrities también son Sagitario, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

A partir de ahora tendrás todo el apoyo de Mercurio, ¡y eso te hará muy fuerte! Las tareas más difíciles, serán como un juego de niños para ti. ¡Tu jefe te querrá dar más responsabilidad! En términos financieros, Venus te acoge en sus brazos, ¡aprovéchalo!

Salud

El Sol en Aries tiene un efecto favorable para tu salud, fortaleciendo tu sistema inmunológico. Por lo tanto, es un buen momento para entrenar tu resistencia, pero tampoco exageres, hazlo poco a poco. Y, ahora, con la llegada del buen tiempo, deberías ir a la piscina para fortalecer la espalda.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte