Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo semanal de Sagitario

Publicado por Rédac Teemix
Publicado en 22 de abril de 2008

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Sagitario de esta semana?

Amigos y amor

Marte despierta tu espíritu aventurero y la necesidad de liberarte del día a día. Si estás soltera, ¡solo habrá lugar para la diversión! Si tienes pareja, avanza con precaución y dale a tu chico todo el amor que se merece. ¡Pon en práctica todas tus ideas!

Igual que tú, estas celebrities también son Sagitario, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Mercurio se ha asociado con Urano, así que solo tendrás buenas ideas esta semana. En las reuniones, entrevistas de trabajo o negociaciones, ¡las perspectivas son inmejorables! Piensa bien antes lo que quieres decir y trata de mantenerte lo más relajada posible. Financieramente todo va bien, puedes permitirte algún capricho.

Salud

Te sientes en perfecto estado de forma, y así seguirá, al menos por un tiempo. Tu único inconveniente es la falta de tiempo para ti misma. ¡Tienes que buscar huecos para ocuparte de ti! En lugar de estar constantemente en movimiento, disfruta de una velada tranquila en el sofá.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte