Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo semanal de Sagitario

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Sagitario de esta semana?

Amigos y amor

Puede que tu relación sufra algunos cambios, pero sin lugar a duda serán todos muy positivos. Si hay algo que no te guste, no dudes en contárselo a tu pareja, ¡sabrá comprenderte! Para seguir con esta buena racha, prepara un fin de semana romántico, ¡todo será perfecto!

Igual que tú, estas celebrities también son Sagitario, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Tu momento de reconocimiento está tardando en llegar debido al retrógrado Mercurio. En lugar de enfadarte porque las cosas vayan despacio, concéntrate en mirar hacia adelante. En cuestión de dinero, puedes estar tranquila, funcionas sin problemas.

Salud

¿Estás un poco preocupada porque crees que deberías perder unos kilos? ¡Entonces ha llegado el momento de actuar! Olvida durante un tiempo la comida basura y acércate a las frutas y verduras, ¡lo mejor para tu salud! No tardarás en volver a estar en forma.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte