Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Sagitario

por El equipo editorial ,
Horóscopo semanal de Sagitario© iStock

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Sagitario de esta semana?

Video por Norma Varela

Amigos y amor

Marte tiene algunas sorpresas guardadas para ti que subirán mucho tu estado de ánimo. Si está soltera, podrías encontrar de forma inesperada a tu príncipe azul. Si tienes pareja, descubriréis nuevos aspectos el uno del otro que conseguiré que recuperéis el amor del primer día. ¡Preparad algo especial para la noche del viernes!

Igual que tú, estas celebrities también son Sagitario, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Descubre: Celebrities Sagitario
Miley Cyrus es Sagitario © Getty
Miley Cyrus es Sagitario
See album

Trabajo y dinero

Será una semana de trabajo bastante tranquila. No querrás perder el tiempo, pero tampoco estarás demasiado estresada. Céntrate en mejorar la relación con tus compañeros de trabajo. Económicamente, lo mejor será que seas realista. Mercurio te traerá el equilibrio.

Salud

Llamada a todas las adictas a la televisión: si continúas pasando todas las noches sentada en el sofá, tu condición física se verá muy afectada. Disfruta de los días soleados de la primera, ¡aprovecha para dar un paseo o montar en bicicleta! De esta forma también mejorarás tu estado de ánimo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte