Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal de Sagitario

por Redacción enfemenino
52 compartidos

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Sagitario de esta semana?

Amigos y amor

Marte tiene algunas sorpresas guardadas para ti que subirán mucho tu estado de ánimo. Si está soltera, podrías encontrar de forma inesperada a tu príncipe azul. Si tienes pareja, descubriréis nuevos aspectos el uno del otro que conseguiré que recuperéis el amor del primer día. ¡Preparad algo especial para la noche del viernes!

Igual que tú, estas celebrities también son Sagitario, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Será una semana de trabajo bastante tranquila. No querrás perder el tiempo, pero tampoco estarás demasiado estresada. Céntrate en mejorar la relación con tus compañeros de trabajo. Económicamente, lo mejor será que seas realista. Mercurio te traerá el equilibrio.

Salud

Llamada a todas las adictas a la televisión: si continúas pasando todas las noches sentada en el sofá, tu condición física se verá muy afectada. Disfruta de los días soleados de la primera, ¡aprovecha para dar un paseo o montar en bicicleta! De esta forma también mejorarás tu estado de ánimo.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

por Redacción enfemenino 52 compartidos

Puede interesarte