Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo semanal de Sagitario

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Sagitario de esta semana?

Amigos y amor

Está bien que sepas ceder algunas veces en tu relación. Sin embargo, ahora con eso no te servirá, ya tu pareja no dejará de exigirte más y más. Explícale que eso no es posible. Si estás soltera, conocerás a alguien en cualquier momento, ¡y eso es algo que no esperabas!

Igual que tú, estas celebrities también son Sagitario, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

¿No sabes qué hacer con tanto trabajo acumulado? Lo mejor será que hables con tus compañeros, para así poder repartir mejor el trabajo. Financieramente, no habrá grandes cambios.

Salud

Ahora mismo, parece que solo tienes ganas de estar en casa. Haz un esfuerzo por salir más a menudo para ver a tus amigos. De esta forma, también podrás mejorar tu estado anímico y no solo descansar físicamente.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte