Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Esta mamá y su hija van a hacer que se te caiga la baba

por Sara Hormigo ,
Esta mamá y su hija van a hacer que se te caiga la baba© YouTube

Después de un embarazo, es difícil decir adiós a esos kilos de más que se han ido acumulando. Muchas veces por falta de tiempo, resulta imposible encontrar un hueco para hacer ejercicio. Pero no os preocupéis, si después del parto queréis recuperar la silueta, aquí os enseñamos una buena técnica para hacerlo sin tener que dejar solo a vuestro pequeño.

Kim Kardashian se puede permitir tener un gimnasio al que ir mientras que North se echa la siesta, y además puede pagar a una súper niñera, pero la mayoría de las mujeres no tienen esas facilidades. Cuando se trata de volverse a poner en forma tras un embarazo, la falta de tiempo juega en contra. Algunas son incapaces de sacar unos minutos para trabajar el cuerpo, debido al cansancio que supone cuidar a un bebé. Afortunadamente, una mamá de California ha encontrado la mejor solución para hacer ejercicio mientras comparte un momento especial con su hija de pocos meses.

Criscilla y su hija Emmarie © YouTube
Criscilla y su hija Emmarie
See album

Activa y apasionada del baile y el ejercicio, Criscilla Anderson es la creadora de lo que ella misma ha bautizado como el Fitness de las Mamás, una serie de ejercicios sencillos para que las madres tonifiquen el cuerpo y recuperen la figura. Esta joven mamá no utiliza máquinas ni pesas, sino a su hija Emmarie. Dicho así puede sonar raro, pero sólo hay que ver el vídeo, que ya ha dado la vuelta al mundo, para entenderlo.

Se trata de movimientos simples y fáciles de reproducir (con cuidado, por supuesto) que se pueden hacer en casa. Sin duda una gran idea para combinar el ejercicio y la diversión. ¡Ya no hay excusa!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte