Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

Los padres de un bebé con un tumor terminal realizan una sesión de fotos para recordarle siempre

por El equipo editorial ,
Los padres de un bebé con un tumor terminal realizan una sesión de fotos para recordarle siempre© 808photographyjax.com

Abigail Jones nació el pasado mes de agosto con un tumor cerebral inoperable. Los médicos dijeron a sus padres que la pequeña no viviría mucho tiempo, por ello decidieron realizar juntos una preciosa sesión de fotos en familia para recordar a Abigail siempre.

Erika y Stephen Jones ya sabían que el nacimiento de su segunda hija, Abigail, no iba a ser fácil. Al principio los médicos les confirmaron que la pequeña nacería con síndrome de Down, pero a los pocos meses la pareja se llevó un disgusto mayor: descubrieron que su bebé tenía un tumor en el hemisferio izquierdo del cerebro. Cuando nació, el neurocirujano les dio la mala noticia: se trata de un tumor tan agresivo que es imposible de extirpar, por lo que Abigail solo vivirá unos meses. A pesar de todo, sus padres han decidido seguir adelante con optimismo y darle a la pequeña todo el amor y el cariño que se merece. Para recordar siempre sus primeros días de vida, han realizado esta preciosa sesión fotográfica:

© 808photographyjax.com
See album

"Cuando nos enteramos de que tenía este tumor se nos rompió el corazón y se nos llenó la mente de preguntas y miedo a lo que estaba por venir. El neurocirujano nos recomendó llevarnos a Abigail a casa y darle todo nuestro amor”, explica Erika en una entrevista para ABC News. “Así que decidimos hacer eso, el pediatra nos ayudará en lo que está por venir, pero de momento hemos llenado a esta pequeña de amor y besos y seguiremos haciéndolo mientras la tengamos con nosotros”.

Para realizar esta sesión de fotos, la familia Jones contó con la colaboración de Mary, fotógrafa, madre y experta en terapia ocupacional pediátrica. Las imágenes transmiten naturalidad, amor y ternura, pero también captan la preocupación de unos padres que saben que no podrán disfrutar de su hija por mucho tiempo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

“No queremos perder a nuestra hija. Queremos verla reír, bailar, pelearse con su hermana, montar en bici, ir al cole… queremos ver su vida", explica Erica. "Pero lo más probable es que su vida se mida en semanas o meses, no en años”.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte