Inicio / Maternidad / Bebés y niños / ¡Súper tiernos! Las 30 mejores fotos del año sobre bebés

© Pinterest
Maternidad

¡Súper tiernos! Las 30 mejores fotos del año sobre bebés

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 20 de junio de 2016
193 compartidos

Ponte un babero y prepárate para disfrutar con algunas de las imágenes sobre recién nacidos más tiernas y sensibles del año ¡Se te caerá la baba!

Quién ha tenido hijos lo sabe. No hay momento más tierno o bonito que esos primeros días en casa, cuando el recién nacido llega a casa y se hace dueño y protagonista de todo lo que sucede a su alrededor. De repente todo se convierte en secundario y, con su presencia, se convierten en los protagonistas de todos los focos.

© Pin

Es lógico ya que son momentos mágicos que duran muy poco tiempo. Pasan en un suspiro y cuando te quieres dar cuenta ya caminan o han empezado al cole.

Muchas mamás y papás deciden inmortalizar el momento realizando creativas composiciones o montajes fotográficos que sirvan para recordar ese instante. La mayoría de las ocasiones lo hacen acudiendo a profesionales acostumbrados a lidiar con los más pequeños y a capturar imágenes increíbles justo en el instante en el que se producen.

Fotografías más o menos preparadas, con o sin vestuario, con la presencia de los padres o en solitario… Nada de esto importa ya que son ellos quienes se hacen siempre con el centro de atención. Su ternura y fragilidad trascienden más allá del diafragma de la cámara haciendo partícipe a todo el que los ve, de ese momento tan único y especial.

Esta selección de imágenes hace un repaso por algunas de las mejores fotografías realizadas a recién nacidos en el último año. Imágenes llevas de emoción que probablemente te traigan grandes recuerdos o que tocarán tu fibra para hacer que te plantees tener uno.

Y además:
10 impactantes imágenes que demuestran que el parto es un momento mágico
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas

por Borja Gutiérrez 193 compartidos

Puede interesarte