Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Ser padre

Un niño de 2 años canta The Beatles con su padre

por El equipo editorial ,
Un niño de 2 años canta The Beatles con su padre© Youtube

Esta estampa de padre e hijo cantando Don't let me down de The Beatles no sería algo que nos llamara la atención sino fuera porque el pequeño tan solo tiene 2 añitos. En el vídeo podemos ver cómo imita a su padre tocando la guitarra y sabe entonar perfectamente, poniéndole un gran sentimiento, el estribillo de la canción, ¡es para comérselo!

¿Puede que estemos ante el próximo Paul McCartney? Nosotras apostaríamos por ello y es que un niño de tan solo 2 años con ese desparparjo cogiendo la guitarra y sabiendo entonar con un gran sentimiento el tema Don't let me down de The Beatles (acompañado por su padre), ¡no tiene desperdicio! Bueno, es cierto que todavía le hacen falta unas pocas clases de guitarra... Pero de momento, este pequeño ya cuenta con unas cuantas fans en la redacción.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte