Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

Unos padres son detenidos tras subir una foto de su bebé maltratado a Facebook

por Beatriz Lopez ,
Unos padres son detenidos tras subir una foto de su bebé maltratado a Facebook© Thinkstock

Una pareja ha subido a su perfil de Facebook una foto de su bebé recién nacido. Hasta ahí todo normal si no fuera porque el bebé presentaba signos de haber sufrido violencia física. Eso fue lo que pensó un contacto del padre, que fue quien avisó a la policía de lo ocurrido.

La madre, de 19 años, y el padre, de 25, fueron llamados a comisaría para declarar el pasado martes. El bebé llegaba en brazos de su madre "y parecía estar muerto" declaraba el jefe de brigada. "He visto muchas cosas a lo largo de mi carrera, pero esto me impactó mucho", confesaba al diario francés Aisne Nouvelle.

© Thinkstock
See album

Para explicar el estado de salud del recién nacido, la joven madre declaró que su pareja lo sacudía y lo golpeaba cada noche porque "hacía demasiado ruido". El padre, interrogado el martes por la noche, reconocía todos los hechos. Inmediatamente, la pareja fue puesta bajo custodia policial, mientras que el bebé, que podría tener "secuelas de por vida", fue trasladado al hospital de urgencias para someterle a varias pruebas que han revelado dos hemorragias intracraneales, según han informado en FranceTV.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta alarmante historia nos ha puesto los pelos de punta. ¿Qué clase de padres son capaces de pegar a su hijo recién nacido? ¿Tan "orgullosos" estaban de sus acciones como para postearlo en Facebook? ¿Qué opináis vosotras?

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte