Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

30 ideas de vestidos de ceremonia para bebés

por Sara Hormigo ,
30 ideas de vestidos de ceremonia para bebés

Existen muchos momentos especiales en los que tienes que los más pequeños de la casa también deben lucir sus mejores galas. Aquí podrás ver algunas ideas de las últimas tendencias en vestidos de ceremonias para bebés. ¡Que no caiga la fiesta!

Bautizos, fiestas familiares, bodas, comuniones, celebraciones especiales... existen muchos eventos en los que los más peques de la casa también tienen que ponerse sus mejores galas. Las temporada clave es la de primavera, es decir, los meses en los que se concentran más eventos infantiles pero el resto del año también podemos tener algunos compromisos que nos obliguen a llevar a nuestros bebés vestidos de punta en blanco.

Esta temporada de nuevo tenemos una serie de tendencias que reinarán en los vestidos más elegantes de los peques. Las puntillas, el nido de abeja, los estampados florales, el color blanco, la gasa, el tul, los cubrepañales de pana... estas son algunos de los clásicos y las tendencias que encontraremos en las prendas de ceremonia para bebés durante esta temporada. ¡Echa un vistazo a nuestras propuestas!

© Gocco
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Que estén perfectos en los días más especiales ya no será un suplicio ni para el bebé ni para ti. Cada vez son más las prendas confeccionadas con materiales cómodos y tejidos suaves para que los peques se sientan tan confortables como pueden vestir cualquier día normal. Con la llegada de las altas temperaturas podremos completar sus looks con leotardos o medias para bebés pero si estamos en primavera, los calcetines tanto para para niños como para niñas serán el mejor acierto.

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte