Inicio / Belleza / Cabello / 30 peinados de dama de honor para triunfar en tu próxima boda

30 peinados de dama de honor para triunfar en tu próxima boda

Peinados de dama de honor 

Vale, preparar y organizar una boda puede convertirse en todo un drama, pero si simplementeeres una invitada, la tensión por decidir el vestido adecuado, los complementos perfectos, y por supuesto, el peinado ideal puede ser incluso emocionante y divertido, especialmente si vas a ser la dama de honor.

¿Tienes alguna boda este año? ¿Te ha tocado el honor de acompañar a tu amiga durante uno de los días más importantes de su vida? ¡Enhorabuena! Puede que ya tengas el vestido, los zapatos e incluso una idea del maquillaje que quieres llevar durante este día, ¿pero has pensado en el peinado? Las damas de honor cobran un especial protagonismo (no más que la novia, por supuesto) durante la ceremonia que requiere de un toque especial ala hora de prepararse.

Si es tu caso, ¡queremos ponértelo fácil! Por eso hemos recopilado algunos de los peinados de damas de honor más bonitos que hemos visto por la web. ¡Quizá alguno de ellos te sirva de inspiración! No hemos escogido peinados con tocados, ni pamelas, ni complementos especialmente llamativos, sino peinados que puedes lucir tanto en una boda de día como de noche. Trenzas, moños, semirecodido, melenas sueltas y onduladas…

Cualquiera de ellos queda especialmente bonito si lo combinamos con una diadema de flores, una corona con pequeñas joyas o lo ensortijamos con flores sueltas. Sin duda, estos accesorios se han convertido en imprescindiblesde cualquier celebración, especialmente en las bodas.

Queremos ayudarte a confeccionar tu look de dama de honor y para ello hemos hecho una recopilación de los 30 mejores peinados con los que triunfarás en una boda. ¡Sin quitar elprotagonismo a la novia!

Puedes escoger desde recogidos clásicos, semirecogidos o los peinados más originales acompañados de adornos, flores o incluso llevar el pelo suelto. Si este año te vas de boda, aquí tienes la solución. ¡Elige el peinado que más te guste!

Y además:

50 peinados para cabellos capeados
Recogidos con diadema: 50 ideas para tus peinados de fiesta

150 peinados sencillos para chicas con poco tiempo