Inicio / Novias / Belleza / Los peinados más favorecedores para llevar tocado

Novias

Los peinados más favorecedores para llevar tocado

por Redacción enfemenino Publicado en 29 de junio de 2016
2 436 compartidos

¿Cuáles son los peinados más favorecedores para ponerse un tocado? ¿El pelo suelto? ¿Recogido en coleta? ¿En moño? No desesperes, seguro que algunas de las ideas que os damos a continuación os hacer decidiros de una manera rápida y dar con alguna solución.

Las expertas de la marca de tocados Olivia & Cloe nos dan algunas ideas para poder romper y rasgar en nuestras bodas y celebraciones. Todo depende del gusto de cada persona, eso hay que tenerlo siempre en cuenta, pero si se puede lo mejor es llevar siempre el pelo recogido porque los tocados favorecen y se lucen mucho más.

© Pinterest

¿Necesito ir a la peluquería? Eso depende de la maña que te des con el pelo, hay quienes no necesitan acudir a profesionales y se lo hacen ellas mismas. Si te animas a hacerte algo en casa, improvisando un poco, no olvides comprar gomitas invisibles (las venden en todas las perfumerías y son muy económicas) y un fijador ligero de cabello, así como algunas horquillas, por si acaso.

La trenza simple

Nos referimos al trenzado de tres cabos, es uno de los peinados la más sencillos de hacer. Puedes comenzar a trenzar desde la mitad de la cabeza como si fuera de raíz y dejar la trenza suelta sujetándola con una de las gomitas o meter la trenza por la nuca y fijarla con horquillas.

Coleta trenzada

Este peinado está siendo un éxito esta temporada. Hazte la raya en medio, una coleta baja ligera y después haz una trenza. Una vez que lo hayas hecho abre un poco el trenzado para que se abran los cabos. ¡Estás lista para ponerte tu tocado! Fantástico.

Moño bajo

Parecen un poco complicados de hacer, pero tranquila, prepara una goma de pelo y unas horquillas de moño. Peina el pelo, haz la raya en medio y hazte una coleta baja, así en la nuca y no muy tirante. Tras este paso enrolla el pelo, esconde el cabo suelto y sujeta todo con las horquillas. El último toque, dale unas pinceladas de gel fijador. ¡Y listo!

Relacionados: Peinados moño bajo

No puedo trenzarme, ni hacerme un moño bajo, ¿qué hago?

Si no tienes el pelo lo suficientemente largo como para hacerte uno de los peinados que te hemos recomendado, no sufras, podrás llevar el pelo suelto. Lo más de lo más, para llevar cualquier tocado y no recogerse la melena es el corte “midi”.

Están out…

- Las coletas altas con tupé o flequillo
- Cualquier tipo de cardado
- Peinados muy estudiados y tirantes, es mejor la comodidad, ¿no?
- Los bucles en cualquiera de sus vertientes

Y además:
¡Pa-ta-ta! Maquillaje para salir perfecta en las fotos
¡Morena sin pasar por la playa! Bronceado express para bodas y eventos

por Redacción enfemenino 2 436 compartidos
Los peinados con más likes en Instagram

Puede interesarte